yoyomadrid Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Oh No por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 la expresion brutal, el procesado no me va tanto. un poquito mas de cuadro por abajo tampoco le habia venido mal saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 la expresion brutal, el procesado no me va tanto. un poquito mas de cuadro por abajo tampoco le habia venido mal saludete! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Estoy con los compis, mas aire por abajo. Lo del procesado lo tienes mas fácil, haz algo más natural pero con caracter. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 hermosa, que pedazo de expresión del muchachito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por los consejos, el aire por abajo no lo puedo remediar porque no tiene recorte la foto, pero el procesado probaré algo diferente y también la veo en monocromo, probaré! Saludos y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Momentazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Como mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Igual de expresiva , lo demás del encuadre mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Esos ojos son un lujo y la expresión de película, como a los compañeros, no me llama mucho el procesado y especialmente el viñeteado tan exagerado (y me gusta mucho el viñeteado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El gesto es muy bueno, falta un pelin por abajo...pero ya se sabe como son los niños, lo que no me convence es el procesado, demasiado fuerte para mi gusto, si le das algo mas suave la toma ganaría bastante, eso si el momento es super chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) La expresión me gusta mucho, el viñeteado un pelín exagerado al menos para mi gusto. Y el corte por abajo ya comentado, pero esos ojos hacen que la foto me guste... Saludos Editado 2 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonitos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Que toma compañero; excelente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Ya te han dicho los compañeros lo del viñeteado, pero para mi son tan impresionantes esos ojos y esa expresión que da igual lo que hagas en lo demás, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Si, la verdad es que la expresión es muy especial, incluso el procesado lo aplique duro para imprimir mas dramatismo; probaré con algo mas suave a ver que tal se ve, incluso con un B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas