Jump to content

Duda Parasol (no es repeticion)

Demaikel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas se que es un tema muy tocado en este foro y muy repetido y he buscado y me he leido casi todos los post

bueno voy al lio.

Se que para el objetivo 18-55 VR se necesita el parasol hb-45 ok todos de acuerdo (algunos dira que no le hace falta yo no opino lo mismo) bueno sigo

he encontrado este otro en amazon

http://www.amazon.es/HB-45II-Parasol-para-objetivo-Nikon/dp/B00CIVERIA/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404132905&sr=1-17&keywords=Nikon+HB-45

y me gustaria saber si vale o no lo digo porque parece que todas sus "petalos"  (creo se se llama asi) tiene el mismo tamaño que el hb-45 normal y no tendria que viñetear

antes de cagarla o no prefiero preguntaros y ahorrarme el dinero y si me equivoco con mi idea comrpar directamente el hb-45

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demaikel,

A mi en la foto no me parece que tenga todos los pétalos del mismo tamaño, míralo bien, porque a mi me parece que tiene dos mas cortos.

Por otro lado, yo creo que tampoco es la mejor opción, porque si no recuerdo mal, el 18-55 gira al enfocar, por lo que el parasol ha de ser completo (redondo) no de pétalos. Aunque tuviese todos los pétalos del mismo tamaño, puede darse el caso de que al girar al enfocar se te quede el parasol en una posición incorrecta y pierda su función.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Yo me iría a por el HB-45 o uno compatible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web