Demaikel Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buenas se que es un tema muy tocado en este foro y muy repetido y he buscado y me he leido casi todos los post bueno voy al lio. Se que para el objetivo 18-55 VR se necesita el parasol hb-45 ok todos de acuerdo (algunos dira que no le hace falta yo no opino lo mismo) bueno sigo he encontrado este otro en amazon http://www.amazon.es/HB-45II-Parasol-para-objetivo-Nikon/dp/B00CIVERIA/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404132905&sr=1-17&keywords=Nikon+HB-45 y me gustaria saber si vale o no lo digo porque parece que todas sus "petalos" (creo se se llama asi) tiene el mismo tamaño que el hb-45 normal y no tendria que viñetear antes de cagarla o no prefiero preguntaros y ahorrarme el dinero y si me equivoco con mi idea comrpar directamente el hb-45 Gracias a todos de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Demaikel, A mi en la foto no me parece que tenga todos los pétalos del mismo tamaño, míralo bien, porque a mi me parece que tiene dos mas cortos. Por otro lado, yo creo que tampoco es la mejor opción, porque si no recuerdo mal, el 18-55 gira al enfocar, por lo que el parasol ha de ser completo (redondo) no de pétalos. Aunque tuviese todos los pétalos del mismo tamaño, puede darse el caso de que al girar al enfocar se te quede el parasol en una posición incorrecta y pierda su función. Si estoy equivocado, que alguien me corrija. Yo me iría a por el HB-45 o uno compatible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Si es de pétalos, normalmente no te servirá. El elemento frontal del 18-55 gira al enfocar, con lo que los pétalos se estarán descolocando continuamente (hay algunos que permiten ir girándolos, pero es un coñazo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Vale perfecto gracias a los 2 pues a por el HB-45 de cabeza y tambien me comprare el HB-34 para mi 55-200 lo veis bien? o con el que te viene me valdria? Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 .....................tambien me comprare el HB-34 para mi 55-200 lo veis bien? o con el que te viene me valdria? Hay una cosa que no he entendido muy bien: Si ya tienes un parasol para el 55-200 ¿para qué vas ha comprar otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Es que lo tengo en mi pueblo y creo que me quedara bastante para ir a por el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas