rafa_lis Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola a todos. Hago una incursión en este apartado, por lo que no seáis muy duros. Para el que no lo conozca, es el hotel Ayre de Oviedo. No se si este también está diseñado en una noche de juerga de las suyas, porque desgraciadamente con tan solo oir el nombre del arquitecto, da pavor. He intentado emular una foto de una maqueta de anteporyecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Creo que el revelado debería potenciar ese cielo. Me pide un bn más agresivo, más contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El hotel que mencionas es solo una mínima parte del complejo que has fotografiado. A mi tampoco me gusta Calatrava, pero no hay que olvidar que si vemos sus obras es porque se las compran, precisamente esos que cuentan con nuestros votos. No me parece que este edificio sea producto de una noche de juerga "de las suyas", un poco de respeto siempre viene bien. Tu foto me parece demasiado académica y también, como te dice el compañero, blandita. El edificio, a pesar de Calatrava, tiene infinidad de fotos, la mayoría mejores que esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Asplund. No me parece que este edificio sea producto de una noche de juerga "de las suyas", un poco de respeto siempre viene bien Lamentablemente el "Centollu" es una de sus mas abominables obras, ni siquiera defendida por sus mayores admiradores. El decir de que sea obra de una noche de juerga, es porque siempre sus proyectos empiezan valiendo una cantidad y finalizan con presupuestos desorbitados. Si no que se lo pregunten a Johnny Örbäk con su famoso Turning Torso de Malmö (Suecia) o como bien dices, los mas de 1.900 millones de euros que hemos pagado por muchas de sus obras aquí en España y que algunas de ellos están en litigio. Para colmo como todo "listillo" ahora nos abandona y se marcha a Suiza para evadir al fisco. Bueno dejando el tema aparte y volviendo a la fotografía que es lo nuestro. Todos me pedís que necesitaría mayor contraste el cielo, pero precisamente la he tratado como una semi clave alta en el cielo para no restar importancia al edificio. También deciros que está realizada en dos tomas y al comprimirla a 1024px pues se pierde un montón de detalles que en el original si se aprecian. No obstante intentaré hacer una edición de como os gustaría para ver que os parece y de nuevo gracias por vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 También soy de los que opinan que ese cielo tan pálido necesita más fuerza.porque ahora pasa desapercibido y anula el efecto del edificio No me suele gustar Calatrava y sus escandalosos problemas con costes y calidad me parecen inadmisibles pero este edificio, que he visto sólo en fotos, no está entre sus peores obras, para mí.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, Rafa. Has elegido un buen pv que realza lo geométrico del edificio y en ese sentido me gusta; en cuanto al cielo no siempre se pillan buenos. Lo de Calatrava y otros famosos (no sólo arquitectos) es escandoloso y desgraciadamente frecuente, mientras otros muchos andan justos para comer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El cielo esta muy pálido no destaca el edificio al igual que el tamaño de la imágen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas