fer_laguna_ Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Aunque el titulo sugiere la sección desnudo,la cuelgo aquí porque creo que le temática va mas con el tema Una foto de hace unas horas en Aproximacion a LEMO,con la D90 que ultimamente la tengo olvidada con lo bien que trabaja Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE 16-06/11-75) Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE 16-06:11-75) por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Excelente toma, gran detalle y colores buen trabajo ¿Que velocidad de obturador se debe usar en general? Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena toma, encuadre perfecto 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 bonita foto compañero,ya me gustaria sacar estos aviones aqui en barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Excelente toma, gran detalle y colores buen trabajo ¿Que velocidad de obturador se debe usar en general? Saludos desde acá Pues dependiendo de la luz,pero normalmente las hago a 1/1000 y si quiero barridos cuando están aterrizando 1/200 o menos Muy buena toma, encuadre perfecto 1saludo Gracias compañero bonita foto compañero,ya me gustaria sacar estos aviones aqui en barcelona Ya me gustaria a mi sacar el A380 aqui en Sevilla no te quejes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Excelente foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Esta la has cazado bien . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Pues dependiendo de la luz,pero normalmente las hago a 1/1000 y si quiero barridos cuando están aterrizando 1/200 o menos Gracias compañero Ya me gustaria a mi sacar el A380 aqui en Sevilla no te quejes Ya pero el A380 lo ves varias veces y es siempre lo mismo ya que es una sola compañia la que viene y llega un momento que no hay mucho mas para sacar de si yo ya tengo no se cientos de fotos del A380 pero un caza da mas juego por mas que sea el mismo avion no se para mi gusto compañero y no me quejo lo decia porque me encantan mas los aviones de combate que los civiles nada mas,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaros12 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 encima un biplaza, ya me gustaria disparar a esos aviones aqui en Madrid, de momento F-18 en torrejon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Excelente, ese punto tomando altura estupendo, muy buena nitidez.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.