Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:20 20:58:15 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm) Exposure Time: 30.000 s Aperture: f/14.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:20 20:58:15 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm) Exposure Time: 30.000 s Aperture: f/14.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Caray qué recuerdos! Pensar que trabajé en el Chic y Pacha hace muuuuchos años.... Hermosa foto Fady. La foto me da la sensación de estar caída hacia la derecha, puede ser? Bueno, seguro que tu lo pasas por el PS y la pones tiesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Caray qué recuerdos! Pensar que trabajé en el Chic y Pacha hace muuuuchos años.... Hermosa foto Fady. La foto me da la sensación de estar caída hacia la derecha, puede ser? Bueno, seguro que tu lo pasas por el PS y la pones tiesa. Saludos. Me alegro que te sacara algunos recuerdos. Respecto a lo de caida, la verdad es que a mi también me lo parecía pero luego en el PS con regla en mano veía que todas las verticales estaban rectas por lo que debe ser un efecto de la disposición de los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Ya di con la respuesta y si enderezo se queda una toma corta, tendré que ir de nuevo y volver a darle al gatillo, que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.