carloscubero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 hola amigos, soy un principiante en esto de la fotografia y me he comprado un objetivo sigma 150-500, me gustaria comprar un filtro uv 86mm pero he visto que son muy caros y ya me he gastado mucho en el objetivo.. ¿alguien me podria decir donde puedo comprar uno a buen precio? tambien he visto que en amazon venden muy baratos.. alguien me puede dar su opinion sobre esta cuestion, lo agradeceria porque ando muy perdido. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Mírate el mercadillo, ahora mismo hay un B+W que puede venirte de perlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Un filtro, cualquier filtro, te va a hacer perder luz en el objetivo. Sería una pena que le quitases (demasiada) luminosidad a tu tele, así que creo que te toca gastar. No puedo ayudarte con lo de cuál es el bueno o dónde lo puedes encontrar barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ¡Hola Carlos! Infórmate sobre este tipo de filtros. Los profesionales de la fotografía no los utilizan, consideran que es un añadido a la lente que no aporta nada. Si lo quieres como protección, a ellos les basta con la tapa. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 gracias por vuestras respuestas, yo en principio lo quiero como proteccion por el tema polvo, arena, ramas... aunque tambien he sacado un seguro durante tres años que me cubre en caso de rotura o cualquier cosa.. me aconsejais que no ponga ningun filtro y lo lleve asi al menos mientras tenga seguro?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 En la página http://processingraw.com/ tienes unos artículos dedicados a los filtros. Espero que te sean útiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muchas gracias si me ha sido util,no voy a poner filtro creo que es lo mejor y mas teniendo seguro del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas