Jump to content

Error en la pantalla

arrykitraum

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues nada que llevo unos dos meses que no cojo mi Nikon D80, y ahora cuando voy a cojerla y hechar una foto, me da error (parpadeo) en la pantalla, cambio de objetivo creyendome que era del que tenia puesto en ese momento y nada sigue igual, he cambiado hasta tres objetivos, escamado estoy....que me recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- Mueve el tema al subforo de la D80, por si a alguien de allí le ha pasado algo así (estás en el de la D800).

2º.- Limpiar contactos de la cámara (y también de objetivos, ya que estamos). Gira levemente los objetivos a un lado y otro cuando han hecho el click de quedar ajustados.

3º.- Aunque no parece probable, porque la indicación sería otra, comprueba las condiciones en las que está la tarjeta.

No se me ocurre nada más. Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

1º.- Mueve el tema al subforo de la D80, por si a alguien de allí le ha pasado algo así (estás en el de la D800).
2º.- Limpiar contactos de la cámara (y también de objetivos, ya que estamos). Gira levemente los objetivos a un lado y otro cuando han hecho el click de quedar ajustados.
3º.- Aunque no parece probable, porque la indicación sería otra, comprueba las condiciones en las que está la tarjeta.
No se me ocurre nada más. Suerte.
Saludos.

Gracias Hombre, de todas formas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Creo que si no te parpadea sin tener montado el objetivo (encendiendo la cámara sin objetivo montado) en principio no deberías tener problema, ¿no? Comprueba la rueda de modos, ponla en modo manual (M) por ejemplo. Restaura las opciones por defecto en los menús... A mí me ha pasado alguna vez. tener la configuración cambiada, y te pegas un susto que no veas, pero al final era que no eran los ajustes correctos, nada más. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...