quebranta Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buenos dias, tengo la posibilidad de comprar un objetivo en formato DX . Tengo la D300 y he mirado las instrucciones y no pone nada si es compatible la camara con estos objetivos, ¿alguien sabría decirme si son compatibles? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Hola, yo tambien tengo una D300, todos los objetivos DX son compatibles con esta cámara (y casi todos los FX también). De hecho aun no me he encontrado ningún objetivo Nikon que no sea compatible, Editado 1 de Julio de 2014 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La D300 es una cámara DX así que le puedes poner objetivos DX sin problemas. +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quebranta Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias a todos, ahora me surge otro dilema, si es compatible la D 300 también lo será la 7100, se me presenta ahora la oportunidad de comprar una a buen precio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias a todos, ahora me surge otro dilema, si es compatible la D 300 también lo será la 7100, se me presenta ahora la oportunidad de comprar una a buen precio Gracias Efectivamente, toda óptica que funcione con una D300 funcionará en una D7100 y viceversa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas