Jump to content

Nikon 35mm 1.8 para FX

jcufer007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una cámara moderna la diferencia entre ese y el nuevo es simplemente sideral.

Entiendo que lo has probado ya, crees que merece la pena el cambio del 35 f/2 al 1.8 nuevo?, te lo digo porque tengo una D800 y el f/2 y hacen buena combinación, si dices que este es mucho mejor, creo que merece la pena el cambio.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo has probado ya, crees que merece la pena el cambio del 35 f/2 al 1.8 nuevo?, te lo digo porque tengo una D800 y el f/2 y hacen buena combinación, si dices que este es mucho mejor, creo que merece la pena el cambio.

Saludos,

Si crees que el combo del f2d y la d800 es bueno alucinarás con casi cualquier cosa. El bokeh del antiguo es muy muy flojo, la resolución fuera del centro tres cuartos de lo mismo, en general es un objetivo que pedía la renovación a gritos.

Enlace al comentario

Si crees que el combo del f2d y la d800 es bueno alucinarás con casi cualquier cosa. El bokeh del antiguo es muy muy flojo, la resolución fuera del centro tres cuartos de lo mismo, en general es un objetivo que pedía la renovación a gritos.

Ok gracias, he mirado la ficha de ese objetivo, se ve que hay pocos circulando, porque apenas hay comentarios.

Enlace al comentario

Hola Issac,

Has probado el nuevo 35mm?? Aqui en Madrid no lo hay en ninguna tienda, ni en amazon. El bokeh es bueno?? Lei en alguna página que tenía problemas de aberraciones cromáticas,....y la construccion que tal es?? dicen que es muy ligero,...tiene mucho plástico??,...este nuevo 1.8 es "made in China",...en cambio el antiguo 2.0 esta hecho en Japón

Muchas gracias

Enlace al comentario

Por si te sirve he comprado esta mañana el nuevo 35mm f1.8 en la tienda física de una conocida web. Lo único que he podido hacer es probar que funciona bien, el fin de semana saldré a usarlo en condiciones.

También he sopesado el antiguo 35mm f2 pero creo que con las cámaras modernas hacen mejor pareja los objetivos nuevos. Saludos.

Editado por chiro
Enlace al comentario