Tomcat Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) DSC_5720 por martingiorgini, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 15.0 mm 25 Iso 200 Editado 10 de Octubre de 2014 por Tomcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bonita composición, buen colorido y buena nitidez. Si pones los datos Exif se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita composición, buen colorido y buena nitidez. Si pones los datos Exif se agradece. Saludos. Muchas gracias por los comentarios maoca. Recién agregué los datos Exif. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita toma. Me recuerda a la costa de mi pueblo. Técnicamente está bien, y la composición es agradable como ya ha dicho maoca. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita toma. Me recuerda a la costa de mi pueblo. Técnicamente está bien, y la composición es agradable como ya ha dicho maoca. un saludo!! Muchas gracias, un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Felicidades! Me parece perfecta la toma y el equilibrio que has logrado, de color y sobre todo de luz. Esos puntos cálidos en medio de la dominante azul, me parece que no podrían estar mejor situados y fotografiados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Felicidades! Me parece perfecta la toma y el equilibrio que has logrado, de color y sobre todo de luz. Esos puntos cálidos en medio de la dominante azul, me parece que no podrían estar mejor situados y fotografiados. Saludos. Muchísimas gracias! Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues ademas de lo comentado, para mi gusto le sobra algo de abajo, zona que no vas a quitar (ni yo tampoco) porque tiene esa zona sedosa que queda bien, pero tapando un poco de agua ser la ve bien, buena toma compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Te agradezco mucho el comentario, un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas