yago Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A quién esperas con gesto desabrido, perdida entre la gente, mirando a un horizonte quizás por siempre ya vacío... DSC_1904 por mastach1945, en Flickr Iso 400-f.3.5-1/60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Los cortes de los pies siempre resultan molestos. Demasiada gente en la escena (y no precisamente ayudando a la composición). El sujeto principal se pierde bastante. Una lástima porque ahí había una foto guapa, guapa... Con otro ángulo, dando más protagonismo a la chica sin perder a la masa de gente, mejor... Aquí la tienes con pies DSC_1905 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Una callejera que cuenta historias, me gusta la chica estática cansada de esperar y el mundo caminando en otra dirección y en otra cosa. El encuadre de la segunda lo encuentro mejor porque no sólo no corta los pies sino que acentúa la diferencia entre ella y los que están en movimiento. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Cansada, absorta el mar de humanos me hace añicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Cansada, absorta el mar de humanos me hace añicos La mano apoyada en la hoja de la puerta, musita maldiciones pensando en la venganza ya próxima y certera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Con cortes y sin cortes la toma es extraordinaria, la expresión de la mujer es genial, el momento mas. Enhorabuena Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Con cortes y sin cortes la toma es extraordinaria, la expresión de la mujer es genial, el momento mas. Enhorabuena Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel. Me pareció un momento muy expresivo y disparé dos fotos , a riesgo de que la chica se enfadase.No se dio por enterada y yo seguí con mis historias. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas