Bonhor Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buenas, estoy mirando de comprar una 5300, y buscando precios me he encontrado con esta web: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-solo-cuerpo-camara-digital-negro.html el precio parece una ganga, casi 250 euros por debajo de sitios como amazon, fnac... pero claro sigue siendo bastante dinero y no me gustaria dejarlo en la primera web que me encuentro sin antes saber un poco de informacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bueno, por si a alguien le interesa, buscando en este mismo foro he encontrado este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529 parece que si es fiable. Voy a hacer el pedido y os digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Si lees en ese hilo ya ves que hay de todo. Puedes arriesgar y que llegue sin cargo, puedes arriesgar y tener que pagar IVA+arancel+dua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Si, depende de la suerte, algunas veces me han parado envios y algunas no.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo creo que voy a pedir a esta web algún objetivo barato. Ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 , puedes arriesgar y tener que pagar IVA+arancel+dua. Que luego te van a devolver. Lo digo ya que dices que si lees ese hilo....pues eso....leelo y lo veras. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.