Jump to content

Mis Principios

adgimage
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este análisis dicen que "made in Japan"

http://www.kenrockwell.com/nikon/d810.htm

Yo también tengo esas manias, no se , quizás es lo mismo , pero ver el made in Japan  como que no es lo mismo que ver un made in China o made in Thailand..........

Y ya os digo que quizás son manías, lo importante es el control de calidad en cada fabrica , pero....... no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me precipiten, en cuanto se pongan a la venta en IsPain, que aún quedan un par de meses, se acercan ustedes a una tienda y miran el cuerpo a ver lo que pone junto al "Made in...". Y luego ya si eso decidís comprarla o no  :lol:

En mi caso, ya te digo yo que no la compro (aunque ponga Made in the moon)  :lol:  :lol:

Mi D800 tiene mucha vida por delante..................

Editado por jacena
Enlace al comentario

En mi caso, ya te digo yo que no la compro (aunque ponga Made in the moon)  :lol:  :lol:

Mi D800 tiene mucha vida por delante..................

Y la mía... pero siempre hay un huequecito para un segundo cuerpo... y para un tercero, digamos una D4S  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, soñar es gratis. Que caro es este pequeño vicio  :wacko:

Enlace al comentario

Y la mía... pero siempre hay un huequecito para un segundo cuerpo... y para un tercero, digamos una D4S  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, soñar es gratis. Que caro es este pequeño vicio  :wacko:

Ya te digo............ 

Un compañero del foro (no recuerdo cual) tiene una firma curiosa que dice algo así como:

"Si muero, no dejéis a mi mujer que venda mi equipo de fotografía por lo que le he dicho que cuesta"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En china se fabrican desde imitaciones cutres hasta los componentes más sofisticados para muchas empresas multinacionales de relumbrón.

Lo importante no es el país donde se fabrican, sino los estándares de calidad que se empleen. La D800 está fabricada en Japón y ha dado problemas de enfoque, lo que es indica claramente, que ni siquiera se molestaron en probar ciertos parámetros de la cámara antes de sacarlas de la fábrica, así que nunca se sabe.... 

Enlace al comentario

En china se fabrican desde imitaciones cutres hasta los componentes más sofisticados para muchas empresas multinacionales de relumbrón.

Lo importante no es el país donde se fabrican, sino los estándares de calidad que se empleen. La D800 está fabricada en Japón y ha dado problemas de enfoque, lo que es indica claramente, que ni siquiera se molestaron en probar ciertos parámetros de la cámara antes de sacarlas de la fábrica, así que nunca se sabe.... 

+1  :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario