naret Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 La vertical, sin pensarlo!! Gracias Aida. Un saludín desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Siento no ser en absoluto original, pero la primera (vertical) es la que más me gusta... esa profundidad de campo que tiene, ese color del fondo con las montañas medio difuminadas. Simplemente fantástica. La suerte de afotar en Asturias son estos paisajes que son relativamente fáciles de ver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Las dos son muy bonitas, pero me quedo con la primera, es una preciosidad. Felicidades!!!!! Muchas gracias Anna. Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Voto por la vertical. Enhorabuena Naret Apuntado queda tu voto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Es una difícil elección, pero si me tengo que decidir que quedo con la primera, es impresionante la profundidad de la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Es una difícil elección, pero si me tengo que decidir que quedo con la primera, es impresionante la profundidad de la fotografía. Saludos. Es que había mucho monte por medio Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Fotos de Poster! me la colgaría en la habitación (sobre todo la vertical). Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 A mi me gusta también la primera, tiene una exposicion chula, y además da la orientación del pueblo. felicidades naret. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 La primera, la vertical sin duda. Muy equilibrada y la profundidad es impresionante! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Fotos de Poster! me la colgaría en la habitación (sobre todo la vertical). Enhorabuena! Yo ya no tengo paredes para colgar más fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 A mi me gusta también la primera, tiene una exposicion chula, y además da la orientación del pueblo.felicidades naret. Gracias rita y un saludín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 La primera, la vertical sin duda. Muy equilibrada y la profundidad es impresionante! Salu2 Conseguir profundidad con estos paisajes es fácil y hacer una foto así tambien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.