naret Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Ambas fotos están construidas con 5 tomas en diversas exposiciones. Os ofrezco dos versiones para elegir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Muy dificil lo pones Si bien en la horizontal el pueblo adquiere mas protagonismo, la vertical tiene una profundidad impresionante. Yo me quedo con la vertical Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Dios! me encanta la primera,tiene un color muy especial Felicidades! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Chico, son extraordinarias las dos, pero me quedo con la de formato vertical. Como dice Juan tiene más profundidad- Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Muy dificil lo pones Si bien en la horizontal el pueblo adquiere mas protagonismo, la vertical tiene una profundidad impresionante. Yo me quedo con la vertical Un saludo Juan Muchas gracias por pasarte A mi me gusta la vertical por que dice donde está el pueblo. La Cordillera de detrás son los Picos de Europa. La foto está tomada en un camino que hay bajando el Fito deviándose a la izda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Dios! me encanta la primera,tiene un color muy especialFelicidades! Oliver La verdad es que llegué un pelín tarde, quise haber subido antes pero ya había amanecido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Chico, son extraordinarias las dos, pero me quedo con la de formato vertical. Como dice Juan tiene más profundidad- Saludos, Pablo Gracias Pablo por tu comentario Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Vertical, esa superposición de planos es bestial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 La primera es sensacional impresionante. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Vertical, esa superposición de planos es bestial. Gracias amigo celebro que te guste la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 La primera es sensacional impresionante. Saludos Luis Gracias Luis, en Asturias cualquier sitio vale para afotar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Puestos a elegir la primera es impresionante jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 EN DOS PALABRAS.. IM PREZIONANTE!!!!1 No te quepa duda de que la foto en vertical es la adecuada, la otra a su lado , a pesar de ser también un fotón, nada que ver.... IM PRESIONANTE Enhorabuena, como se llama el pueblo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Puestos a elegir la primera es impresionantejose Gracias Jose Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 EN DOS PALABRAS.. IM PREZIONANTE!!!!1 No te quepa duda de que la foto en vertical es la adecuada, la otra a su lado , a pesar de ser también un fotón, nada que ver.... IM PRESIONANTE Enhorabuena, como se llama el pueblo? No se el nombre, puede que alguien lo sepa. En mi navegador pudiera ser o La Vita o Bodes. Está hecha la foto desde estas coordenadas N 43.43162 W 5.19703 Mirando al Sureste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Pudiera ser el mirador de Fito Near, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 naret, de mayor quiero ser como tu, unas fotos preciosas. Por elegir una, la primera. Saldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Pudiera ser el mirador de Fito Near, Si miraste las coordenadas verás que estoy muy cerca del Fito, pero no es ahí, más abajo, como a 2 Km, hay un camino a la izda que lleva a otra carretera, en la segunda curva a la izda es el lugar elegido para mi toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 naret, de mayor quiero ser como tu, unas fotos preciosas. Por elegir una, la primera. Saldos Pues como yo soy ya mayor, seguro que te queda tiempo para mejorarme Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Me uno a los compañeros, sin duda la vertical es una foto que cuenta más cosas y por supuesto, más especial. Enhorabuena, es fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 La vertical, sin pensarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Siento no ser en absoluto original, pero la primera (vertical) es la que más me gusta... esa profundidad de campo que tiene, ese color del fondo con las montañas medio difuminadas. Simplemente fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Las dos son muy bonitas, pero me quedo con la primera, es una preciosidad. Felicidades!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Voto por la vertical. Enhorabuena Naret Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Me uno a los compañeros, sin duda la vertical es una foto que cuenta más cosas y por supuesto, más especial. Enhorabuena, es fantástica! Muchas gracias Javi VEo que hay unanimidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.