Jump to content

Calorifugado

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De arriesgado y justo encuadre la toma es dinámica obtiene de ese conglomerado de chimeneas un fastuoso ritmo de líneas, formas, detalles de la cual su vicioso e irregular proveído visual, se transforma en deleite de quién suscribe esta opinión buen trabajo Lasso

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Justa de encuadre pero bien.

Mirando este tipo de fotos es bueno hacerlo desde un poco lejos para ver los halos grandes que salen, no es el típico borde, son mucho más sutiles y amplios, por eso se aprecia mejor haciendo una retirada del monitor, van muy parejos al pequeño banding de la esquina superior derecha.

¿Por qué no usas isos nativos? o 100 ó 200.

¿Cómo quitas el ruido?.

Saludos.

¿Velocidad ISO automático?, tal vez, suelo configurar la cámara en ISO auto, manías que tengo!

Saludos.

Enlace al comentario

De arriesgado y justo encuadre la toma es dinámica obtiene de ese conglomerado de chimeneas un fastuoso ritmo de líneas, formas, detalles de la cual su vicioso e irregular proveído visual, se transforma en deleite de quién suscribe esta opinión buen trabajo Lasso

Saludos desde acá

Tremenda, esos tubos amenazadores y la composición y sus líneas tienen gran fuerza. Edición muy adecuada al carácter industrial de la toma. En Flickr ampliando se aprecian muchos detalles interesantes. Muy buen trabajo.

Saludos Paco

Soberbia Paco, poco que decir, me gusta todo y mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

La toma tiene gran fuerza, esas chimeneas de barco en diagonal, con los restos del humo en sus bocas. Buen procesado.

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

La estetica industrial  muy bien trasladada a la fotografía.La luz en su punto pues el cielo no contamina las chimeneas y las texturas del acero muy realistas.

Ma gusta.

Saludos

Me quedo con la textura de las chimeneas. 

Salu2

Muy bien vista, comparto el comentario de Yago al 100%

Saludos.

Bien vista y con mucho ritmo. La repetición de la chimeneas inclinadas es genial.

Me gusta tal cual. Gran encuadre.

Un saludo!

Podría ser el decorado de una pelicula de Fellini. ¡Gran fotografía!

SL2.

Gracias, compañeros, por pasar y comentar. :manoup:

Abrazos.

Enlace al comentario