Jump to content

En paz

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Francamente, lo de situar la barca en un "punto fuerte" ¿para qué? ¿acaso se pierde en el encuadre? ¿o queremos resaltarla respecto a algún otro elemento con el que compita? Creo que no es el caso en esta toma. Vamos, que incluso un recorte por arriba, dejando la barca totalmente centrada en la vertical, me parece mejor que lo de subirla o bajarla al tercio superior o inferior. No hay que saltarse las normas siempre, pero este caso tampoco pide cumplirlas a rajatabla.

Ahora bien, veo que explorando un poquito el tema podrías haberte llevado (y espero que lo hicieses) algunas propuestas diferentes. Por ejemplo, se me ocurre, que con un punto de vista más cenital, con una óptica más angular pero acercándose un poquito (si es que esto hubiese sido posible que me temo que no), podríamos potenciar un poquito sensación de perspectiva. Otra posibilidad habría sido bajar aún más el pdv, para que reflejo y vista real coincidiesen perfectamente. Quizás mi propuesta principal, por lo que yo habría trajado en la escena, habría sido buscar un encuadre ligeramente más diagonal, un pasito, quizás dos a tu derecha, para que la barca trazase una diagonal con respecto al borde inferior izquierdo y la proa apuntase hacia la arboleda del fondo... No quiero decir con esto que tu propuesta sea mala, porque me gusta bastante, me refiero a que cuando se te presente una toma con un ambiente tan especial como esta, explores todas las posibilidades y estrujes un poquito el cerebro para llevarte varias propuestas y que no se limiten exclusivamente a situar el motivo en un punto fuerte u otro. Es un ejercicio muy saludable, y divertido... luego en casa, cuando las tengas en pantalla, siempre habrá alguna que nos diga más que las otras.

Saludos.

1+ en todo y otro 1+ en lo de los tercios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Esto no me avisó de los nuevos comentarios, y siempre me gusta ser agradecido con la gente que se toma un minuto de su vida para escribir y aportar sus conocimientos, asique nuevamente, muchas pero muchas gracias a todos y cada uno!!

En este tipo de imágenes  se ve que la foto no la saca la maquina, mil beses estuve en la laguna de Lobos ( al ver tus otros trabajos, asumo que es de allí ) y nunca vi las cosas a las que le as disparado. felicitaciones !!

un abrazo saludos

Es en la laguna de san miguel del monte, cerca de lobos! :)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web