Jump to content

En paz

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, recorta  aquí o allá si el enfoque cenital etc etc, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido  es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, son, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades

Saludos

Enlace al comentario

Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, son, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Enlace al comentario

Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, recorta  aquí o allá si el enfoque cenital etc etc, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido  es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades

Saludos

Sin embargo tu comentario es pura dinamita, lleno de certeza absoluta y plena objetividad, por algo eres un estudiante avanzado de fotografía ¿no?

Nuevamente gracias chicos!.. Me alegra mucho y me anime a seguir!

Saludos!

Felicitaciones por la merecida elección.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Claro...y tu eres el experto que sabe discernir del grano y la paja

Estaremos atentos a tus enseñanzas "estudiante avanzado de fotografia" :bravo:

Enlace al comentario

Saludos

Gracias por la parte que me toca...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las reglas de composición (o como quieran llamarlas) no son mas que unas guias básicas (muy básicas) para componer una imagen. Hacer de ellas un dogma, no me parece acertado.

Alguien podría decir que le hubiera gustado ver el bote mas arriba, mas abajo, mas a la derecha, o a la izquierda... pero decir que "está fuera del punto de interés XYZ-21-485" no me parece sensato.

Sin dudas cada uno de nosotros tendrá su opinión sobre el armado de la imagen y eso está muy bien. De lo contrario no estaríamos hablando de arte, sino de una fábrica de embutidos.

Pero la foto es la que es, te gusta o no te gusta. Punto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma sencillamente maravillosa, si le das un cortecito de un dedo para que quede en los puntos fuertes como ya te han comentado anteriormente ya de 11.

Saludos.

Pd.Respeto la opinión de los demás, pero cada uno tiene derecho a decir como cree que ganaría la toma, por supuesto el que decide como la ve y como quiere exponerla es el autor.....faltaría mas

Enlace al comentario

Hola compi, compositivamente la veo bien, me gusta donde has situado la barca, tan solo habría intentado quitar ya puestos los restos de ¿nube? que se difumina en lo que queda de linea de horizonte por la derecha para que sea más minimalista si cabe.

Tienes una pedazo de foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos nuevamente!!.. Me alegra que les guste siendo tan novato en esto de la fotografia!..

Que maravillosa imagen mi estimado!

Yo también soy novato y, encima, con poco tiempo para disparar.

Qué objetivo has usado?

Saludos.

Hola Ernesto, en ese momento tenia puesto el objetivo del kit 18-55..

Muy buena foto gabriel. Me encanta. Y felicidades por haber sido elegida mejor foto del mes de Julio.

Un saludo!

Gracias odedios!

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ya hace mucho tiempo de este post, pero empiezo ahora mi actividad.

Leyendo tu comentario de que no has podido reposicionar la barca porque perdías informacíon importante, me he atrevido a intentarlo yo (disculpa) para preguntarte si esto es lo que querías.

Te la adjunto. Es un proceso con PS muy sencillo.

Espero no haber vulnerado ninguna norma.

Cordiales saludos desde España.

post-89442-0-28932800-1413534114_thumb.jpg

Enlace al comentario