Jump to content

Xe , xe, xe , xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xe es una palabra en valenciano que se puede utilizar en muchas ocasiones, se puede utilizar para reforzar lo que uno está afirmando, a veces puede denotar una especie de enfado, etc etc,en fin es una palabra comodín.

En este caso sería:  Xe, a ver si este post con una foto bastante peor que mi post anterior del sacacorchos va y recibe mas visitas solo por el titulo...

Nada, que a veces me aburro y me gusta comprobar las cosas que pienso. Bueno el otro tiene 275 visitas cuando he empezado a escribir esto, a ver si es verdad que este lo supera.

Para la ocasión,pues una foto que no me dice mucho.

D7100, nikkor 105,iso 200, 1/320, F 7.1

Un saludo.

José Luis.

14491006236_34689aab49_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curioso es...

Pasar y no decir nada. Supongo que no seran macreros y que carecen de una opinión técnica. O quiero pensar eso.

Pero es cierto que esa cantidad de visitas sin decir nada va en aumento.

Curioso.

La toma es chula..No es una maravilla grandiosa de bicho, pero esta muy correcta.

El posadero precioso se come al bicho en interes. Creo de hecho que el bicho es aquí un secundario.

La compo buena habitual. Y la luz..

El fondo muy soso a mi gusto.

Curioso es también esto. Muchísimo tiempo persiguiendo esto, y ahora que los consigo me van mas con tonalidades variables o luces.

En fin...modas. Gustos que van y vienen..

No le des mas vueltas...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis no te quejes tanto que esta ultima mía tuvo menos visitas aun  :lol: y eso que en otro sitio esa misma toma tuvo 4000 visitas en las primeras 24h  ;) , el tema es el de siempre y cada vez toma peores tintes, en cuanto a la toma que nos presentas te diré que me gusta mucho la luz, compo y formato, la nitidez es suave pero suficiente para que no se vea muy contrastada o afilada, al fondo particularmente le pasaría un pelin de antiruido, bonita de ver, a ver si me animo y luego subo una que hace un rato he llegado de una salida de casi tres horas en bici de montaña y me ha pillado una lluvia que pa que, eso si , se iba agustisimo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

primera visita mia y  comentario al canto......, y recuerdo hace como dos años me anime a comentar una toma macro por primera vez por un contenido atrayente que usted publicó ;) ....veo el posadero muy grande para este bichin , pero no puedo decir que no me guste pues realmente si me gusta, esos tonos suaves me atraen...

saludos, raúl

Enlace al comentario

Xe, pues la veo bien chula compa. Con el tema visitas, yo mismo siempre veo las tomas 2-3 veces antes de lanzarme a comentar, ello me permite razonar más lo que digo y que el comentario no esté basado en un una priemera impresión/prisas...pero claro, esa es mi forma de funcionar sólamente.

Xe JL,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Elanfi, bonita toma!!

estoy animándome en esto del macro y al ver vuestras fotografías me asaltan las dudas, en los exif "D7100, nikkor 105,iso 200, 1/320, F 7.1" veo que la f es de 7.1 ? hay un recorte en la toma? yo con esa f no tengo esa pdc ni de casualidad a no ser que me aleje del motivo unos centímetros, agradecería que me resolvieras la duda porque me trae de cabeza :9help:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Xe, xe que gran eres JL  :clapping:

Te sacas de la manga un foton que muchos quisieran y dices que no te dice mucho, jajaja

Últimamente sacas unos posaderos que pa que  :P

2salu2 CRACK

Vicent.

Posaderos La Burrera, pasen y vean,  :lol: .

Un abrazo Vicent.

Pues curioso es...

Pasar y no decir nada. Supongo que no seran macreros y que carecen de una opinión técnica. O quiero pensar eso.

Pero es cierto que esa cantidad de visitas sin decir nada va en aumento.

Curioso.

La toma es chula..No es una maravilla grandiosa de bicho, pero esta muy correcta.

El posadero precioso se come al bicho en interes. Creo de hecho que el bicho es aquí un secundario.

La compo buena habitual. Y la luz..

El fondo muy soso a mi gusto.

Curioso es también esto. Muchísimo tiempo persiguiendo esto, y ahora que los consigo me van mas con tonalidades variables o luces.

En fin...modas. Gustos que van y vienen..

No le des mas vueltas...

Un abrazo

Precisamente lo de las tonalidades es lo que menos me gusta, el fondo demasiado uniforme. Es lo que tiene el no llevarse fondos al campo, vaguete que es uno.

Un abrazo.

Amigo José Luís, conozco perfectamente tu destreza fotográfica, y también tus demoledoras campañas de marketing.

De la foto no diré nada...... tu ya lo sabes, pero el titulo y el meneo, muy currado.

Un abrazo Crack.

Antoni.

Pues...algo debe de haber funcionado porqu een estos momentos ya lleva mas de 400 visstas y eso que he dejado ir al post a su libre albedrio, al final va a ser que tenía razón..xe xe xe.  :lol:

Un abrazo.

gran posadero, pero a mí me gusta, y el bichito ... es que estos me gustan mucho ... la toma la veo de coña ... muy buena.

saludos

Si el posadero parece grande, pero es que era una ninfa muuuuuy pequeñita. Gracias por pasar Emilio.

Un saludo.

Enlace al comentario

visitado!!

Y agradecido quedo.

Un saludo.

Hola Jose Luis no te quejes tanto que esta ultima mía tuvo menos visitas aun  :lol: y eso que en otro sitio esa misma toma tuvo 4000 visitas en las primeras 24h  ;) , el tema es el de siempre y cada vez toma peores tintes, en cuanto a la toma que nos presentas te diré que me gusta mucho la luz, compo y formato, la nitidez es suave pero suficiente para que no se vea muy contrastada o afilada, al fondo particularmente le pasaría un pelin de antiruido, bonita de ver, a ver si me animo y luego subo una que hace un rato he llegado de una salida de casi tres horas en bici de montaña y me ha pillado una lluvia que pa que, eso si , se iba agustisimo.

Un abrazo 

Tomas

Me acuerdo de un dia que iba haciendo bici de montaña con un amigo y nos cayo piedra...no teniamos ningún sitio para refugiarnos. Nos entro una risa...

Un abrazo Tomás.

primera visita mia y  comentario al canto......, y recuerdo hace como dos años me anime a comentar una toma macro por primera vez por un contenido atrayente que usted publicó ;) ....veo el posadero muy grande para este bichin , pero no puedo decir que no me guste pues realmente si me gusta, esos tonos suaves me atraen...

saludos, raúl

Si te gusta...yo contento.

Un saludo Raul.

Xe, pues la veo bien chula compa. Con el tema visitas, yo mismo siempre veo las tomas 2-3 veces antes de lanzarme a comentar, ello me permite razonar más lo que digo y que el comentario no esté basado en un una priemera impresión/prisas...pero claro, esa es mi forma de funcionar sólamente.

Xe JL,

Gotzon.

Pues no me parece mal sistema eso de verlas unas cuantas veces, yo suelo ser masprecipitado,pero tomo nota.

Un abrazo, xe.

Enlace al comentario

Luz especialmente buena, así como composición y fondo.

El posadero presenta unos estupendos volúmenes que, aunque pueda parecer algo contradictorio, resta algo de protagonismo al modelo, que por otro lado, luce muy bien.

Buen aporte. :1good:

Saludos.

Gracias...

Saludos.

la veo muy correcta,en luz y compo,

el fondo muy plano para mi gusto,

saludos. 

Precisamente era eso lo que no me acababa de gustar de la foto. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Hola Jose Luis, muy bonito el bichin :) y la foto exquisita!!salu2

Gracias compañero.

Saludos.

Xe , xe, xe , xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

Ya puestos jajajaja :lol:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Xe xe xe y recontra xe  :lol:  :lol: .

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

+1, y además el bicho es muy feo... tanto que parece que está "pixelado" por querer subirle la exposición (sé que no es así xeeeee :lol:)

Saludos castellanos.

Lo dicho, si, el posadero....Gracias por tu comentario José Ramón.

Un abrazo.

Impresionante amigo mío. Puro arte

Jo, que me lo voy a creer...Gracias Pedro.

Un abrazo.

Yo creía que en macro había que usar títulos cortos.
Que bicho más raro, xe.
Saludos.

Xe , si que es raro, xe.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Hola Elanfi, bonita toma!!

estoy animándome en esto del macro y al ver vuestras fotografías me asaltan las dudas, en los exif "D7100, nikkor 105,iso 200, 1/320, F 7.1" veo que la f es de 7.1 ? hay un recorte en la toma? yo con esa f no tengo esa pdc ni de casualidad a no ser que me aleje del motivo unos centímetros, agradecería que me resolvieras la duda porque me trae de cabeza :9help:

Un saludo!!

Hola. Si , en esta foto hay algop de recorte,pero no llega al 50 %, no se, quizas un 30 o algo así.

Si tu sensor aguanta un recorte suele ser una buena solucion meter una f baja y alejarte poder para meter el bichito en pdc y que el fondo salga desenfocado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, la composición me encanta. ;-)

Me alegro de ver que usamos un equipo muy similar (a ver si a mi con el tiempo me salen fotitos así). 

La mia es una D7000 + 105 2.8 Macro.  ;-)

Enlace al comentario

Muy buena, la composición me encanta. ;-)

Me alegro de ver que usamos un equipo muy similar (a ver si a mi con el tiempo me salen fotitos así). 

La mia es una D7000 + 105 2.8 Macro.  ;-)

Pues con ese equipo vas bien servido, y con el tiempo seguro que te salen,y mejor tambien,solo es cuestion de hacer muchas fotos, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Xeeeaaaa! Es que soy de otra comarca :lol:

La luz es buena de narices y el posadero ni te digo...

Encima el bicho tiene muy buena pdc, pues apaga y vamonos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, esa expresión la conozco muy bien, hice la mili en Alcoy (Alicante) y como ya te comente alguna vez tengo familia en Valencia capital, en cuanto a  la toma dices que no te dice mucho pero para mi la quisiera, a mi me parece muy buena y con buenos detalles, buena nitidez y un bonito posadero, además de una buena compo. Yo este año estoy un poco bajo minimos, hemos tenido mal tiempo y el verano se resiste a entrar, además este año hay una escasez de insectos muy grande, mariposas casi no se ven, libélulas casi ninguna, en general muy pocos insectos comparado con otros años, hoy a la tarde me he ido a dar una vuelta y me he venido para casa casi de vacio, no se miraba nada de nada, espero que en cuanto venga el calor esto empiece a subir en cuanto a cantidad de insectos, me imagino que en parte es debido al invierno tan largo que hemos tenido este año aquí en Galicia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, esa expresión la conozco muy bien, hice la mili en Alcoy (Alicante) y como ya te comente alguna vez tengo familia en Valencia capital, en cuanto a  la toma dices que no te dice mucho pero para mi la quisiera, a mi me parece muy buena y con buenos detalles, buena nitidez y un bonito posadero, además de una buena compo. Yo este año estoy un poco bajo minimos, hemos tenido mal tiempo y el verano se resiste a entrar, además este año hay una escasez de insectos muy grande, mariposas casi no se ven, libélulas casi ninguna, en general muy pocos insectos comparado con otros años, hoy a la tarde me he ido a dar una vuelta y me he venido para casa casi de vacio, no se miraba nada de nada, espero que en cuanto venga el calor esto empiece a subir en cuanto a cantidad de insectos, me imagino que en parte es debido al invierno tan largo que hemos tenido este año aquí en Galicia. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por tu paso. Espero que de aquí hasta que se acabe el verano llenes unas cuantas tarjetas y nosotros que las podamos ver.

Un abrazo.

Enlace al comentario