JuanAn Fernandez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Con ese título seguro que supera la cantidad de visitas de la otra.... a mi está tampoco me dice mucho,.. está correcta,.. pero no me llega a entusiasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta la nitidez que has conseguido en el bixo, y el fondo ha quedado muy bien. Lo suyo hubiera sido pillar las dos antenas a foco, pero tendrías que haber cerrado demasiado y el fondo no seria el mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Preciosa Jose Luis , bonito fondo , buena luz , el posadero mas que precioso , y el prota bien chulo tambien. Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Con ese título seguro que supera la cantidad de visitas de la otra.... a mi está tampoco me dice mucho,.. está correcta,.. pero no me llega a entusiasmar. Me gusta la nitidez que has conseguido en el bixo, y el fondo ha quedado muy bien. Lo suyo hubiera sido pillar las dos antenas a foco, pero tendrías que haber cerrado demasiado y el fondo no seria el mismo. Saludos. Preciosa Jose Luis , bonito fondo , buena luz , el posadero mas que precioso , y el prota bien chulo tambien. Estupenda :) Saludos Muchas gracias a todos por pasar y por dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas