Jump to content

Hola de nuevo a tod@s

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, compañer@s, de este magnifico foro.

Despues de unos dias ausente por motivos de trabajo, me reincorporo con alegria a vosotros.

Vengo contento porque mi viaje creo que no ha sido en vano, tanto en lo profesional como en lo fotografico. He disfrutado mucho y vengo satisfecho de algunas cosas de las que he realizado.

Aqui os dejo una toma vista de la ciudad de Cadiz tomada desde la Torre Tavía, una de las 176 que habia distribuidas por toda la ciudad allá por el siglo XIV y que servia de vigia a toda la bahía. Hoy dia quedan unas 164 mas a menos. Esta es la mas alta y esta a 55,5 m sobre el nivel del mar.

A quien no conozca Cádiz y alrededores, se lo recomiendo, es preciosa.

Un abrazo a tod@s

3124958180_341f44bb71_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/11

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 200

Date and Time (Original): 2008:11:29 18:56:34

La otra que he prometido subir

3124952404_911c7a1bf5_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/9

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 200

Exposure Program: Shutter priority

Date and Time (Original): 2008:11:29 18:55:25

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Manuel

Te vas a librar del tironcillo de orejas por que nos has puesto una bella foto, la próxima vez que te ausentes sin pedir permiso ya verás jajajajaja :lol:

Con razón la llama La Tacita de Plata, y lo has reflejado a la perfección, los brillos del agua son preciosos y la luz del cielo espectacular.

Me encanta la composición y la definción del agua, en el cielo noto algo raro, como si el qutarruidos se te hubiera ido un poquito por arriba, igual es cosa mía.

Manuel, no te ausentes que nos quedas a dos velas, ¿vale?

Un abrazo y desearte felices fiestas.

Antonio.

Enlace al comentario

Osras! Esa luz, era asi!? Dorada como el oro?? Es preciosa!! Y vaya mar mas bonito... no podia ser de otra forma con la luz que caia sobre el...

Lo que no se Manuel si lo de la izquierda, ese puntito negro que hay en el brillo de sol, es un pajaro, o es una mota en la lente...

Preciosa y en tu linea!!

Enlace al comentario

No se, me falta lago, creo que de cielo.

Alomejor habia quedado (en mi modesta opinion) mejor en Vertical...

La definicion como siempre alucinante, el que sabe sabe.

Un saludo.

Gracias Chope por tu tiempo e interes.

La fotografia, en este caso, esta centrada para captar la atencion en la mar y su reflejo. Cortando el cielo, elimino gran parte de esta atencion que pudiera captar el sol, centrándose en lo que realmente quiero, su colorido y textura.

Los rayos del sol que se ven, los he dejado con la principal intencion de mostrar cuales eran las tonalidades por las cuales el agua adquiria ese color cobrizo

En vertical creo que daria menos sensacion de inmensidad.

He subido otra con mas cielo

Gracias por ti opinion y tu mirada, siempre es importante

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas noches Manuel

Te vas a librar del tironcillo de orejas por que nos has puesto una bella foto, la próxima vez que te ausentes sin pedir permiso ya verás jajajajaja :lol:

Con razón la llama La Tacita de Plata, y lo has reflejado a la perfección, los brillos del agua son preciosos y la luz del cielo espectacular.

Me encanta la composición y la definción del agua, en el cielo noto algo raro, como si el qutarruidos se te hubiera ido un poquito por arriba, igual es cosa mía.

Manuel, no te ausentes que nos quedas a dos velas, ¿vale?

Un abrazo y desearte felices fiestas.

Antonio.

¡Querido Antonio! ¡cuánto me alegro que no me tires de las orejas!

Gracias por tu tiempo e interes. Me alegro que te guste. Disfruté un monton haciendo las fotografias, ya os las iré subiendo.

Con respecto a lo que me comentas del cielo, no sé, siempre paso el quitarruidos, pero en este caso muy suavemente pues practicamente no era ni necesario.

La proxima vez que me tenga que ausentar, te pido permiso, ¡prometido! :lol:

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario

Manuel, te hemos hechado de menos, por suerte ya estas otra vez con nosotros, como no podria ser de otro forma vuelves con fuerza y monstrandonos las bellezas del sur.

Un abrazo amigo.

Pablo.

Amigo Pablo, gracias por todo. No sabes ¡cuanto me animas!

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Osras! Esa luz, era asi!? Dorada como el oro?? Es preciosa!! Y vaya mar mas bonito... no podia ser de otra forma con la luz que caia sobre el...

Lo que no se Manuel si lo de la izquierda, ese puntito negro que hay en el brillo de sol, es un pajaro, o es una mota en la lente...

Preciosa y en tu linea!!

Muchas gracias Silvia por tus comentarios que son para mi, al igual que los de otros compañeros, miel para mi espiritu.

¿La luz?... era asi, como la ves. Dorada, cobriza, ¡espectacular!

Subo otra tomada en el mismo momento pero con mas cielo

El puntito al que te refieres, yo no lo veo.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola a Manuel y a todos.

Soy novatilla y hasta hace muy poco no me he atrevido a empezar a colgar alguna foto.

Sólo escribo para decirte Manuel, que no he podido dejar de estremecerme con las tres fotos.

De verdad gracias por compartirlas.

Es verdad que la tercera (más cielo) es más como acostumbramos a ver las fotos.

Pero la primera... la primera es.. no encuentro el calificativo.

Saludos

Enlace al comentario

Joder, mucho mejor todabia la segunda, o por lo menos eso me parece a mi, que luz tienen tus fotos.

Un saludo

Gracias, una vez mas, Chope por tus comentarios

Yo prefiero la primera, pero esto no deja de ser un mero puento de vista sin mayor importancia. Lo importante es que llegue.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos

Manuel

Enlace al comentario

Muchas gracias Silvia por tus comentarios que son para mi, al igual que los de otros compañeros, miel para mi espiritu.

¿La luz?... era asi, como la ves. Dorada, cobriza, ¡espectacular!

Subo otra tomada en el mismo momento pero con mas cielo

El puntito al que te refieres, yo no lo veo.

Un fuerte abrazo

Manuel

Mmmmmm, en dificil elección me has sometido!!!

Me quedo con las dos sin dua, pero esta segunda también tiene su que.... el dorad del cielo, y el doradito de la aena, con esemar enfurecido ocupando el plano medio...

Lo del puntito en esta segunda no se ve, asi que me supongo que seria un pajarillo muy a lo lejos en la primera foto...

Enlace al comentario

Me encantan las dos, pero la segunda ya es para pasear por la arena en solitario,olvidarse de todo y disfrutar del momento, sin que nadie moleste.(Espero que mi mujer no lea esto :( ) jajajaja. Saludos. Casi.

Muchas Gracias Casi por tu interes y comentarios

Seguro que si tu mujer lee esto sabra de sobra que lo que quieres decir es pasear por la arena en solitario, olvidarse de todo y disfrutar del momento "con ella" :( .

Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos

Manuel

Enlace al comentario

Manuel es un maestro sobre todo en cuestión de cielos y sin menospreciar el resto de su obra para nada, por el contrario nos tiene acostumbrados ya a su genialidad.

Gracias Manuel.

Amigo Fernando, ¡qué lejos estoy de ser lo que tú dices!, pero creéme que me llenas de animo :(

Muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos

Manuel

Enlace al comentario

Hola a Manuel y a todos.

Soy novatilla y hasta hace muy poco no me he atrevido a empezar a colgar alguna foto.

Sólo escribo para decirte Manuel, que no he podido dejar de estremecerme con las tres fotos.

De verdad gracias por compartirlas.

Es verdad que la tercera (más cielo) es más como acostumbramos a ver las fotos.

Pero la primera... la primera es.. no encuentro el calificativo.

Saludos

Hola Pizca, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Gracias por entrar, por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te gusten.

Sé que has empezado hace poco a subir fotografias al Foro. He visto las tuyas del Egipto y ya aprovecho desde aqui para decirte que sobre la primera esa barra de hierro molesta un poco e impide contemplar la fotografia en su contexto. Sobre la seguda es diferente y original, tal vea la falte algo de enfoque. Y lo que sí la faltan a las dos es algo mas de vidilla, mas contraste, esta algo planas y apagadas.

Sin embargo, la de la mano y el caballo es realmente buena.

Ánimo, esto solo acaba de empezar y aqui, seguro que aprenderas muchas cosas. Estoy a tu servicio

Manuel

Enlace al comentario

Mmmmmm, en dificil elección me has sometido!!!

Me quedo con las dos sin dua, pero esta segunda también tiene su que.... el dorad del cielo, y el doradito de la aena, con esemar enfurecido ocupando el plano medio...

Lo del puntito en esta segunda no se ve, asi que me supongo que seria un pajarillo muy a lo lejos en la primera foto...

Muchas gracias Silvia. Yo, personalmente, me quedo con la primera. Me da mas impresion de inmensidad el mar.

Muchas gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, soy nueva por aqui y son las primeras fotos que veo y tengo que decir que son estupendas, me encanta esa luz dorada, pero sobre todo, la profundidad de la foto y la nitidez que tiene.

Yo sali ayer ha hacer fotos con mi preciosa D60 y cuando las vi en el ordenador por poco me voy a llorar a un rincon :( ¡¡que desastre!!

Bueno pero espero aprender mucho con vosotros, cuando pueda subir algo decente claro :(

Enlace al comentario

Hola Manuel, soy nueva por aqui y son las primeras fotos que veo y tengo que decir que son estupendas, me encanta esa luz dorada, pero sobre todo, la profundidad de la foto y la nitidez que tiene.

Yo sali ayer ha hacer fotos con mi preciosa D60 y cuando las vi en el ordenador por poco me voy a llorar a un rincon :D ¡¡que desastre!!

Bueno pero espero aprender mucho con vosotros, cuando pueda subir algo decente claro :ph34r:

Hola Vanadis, bienvenida al foro y gracias por compartir conmigo tu tiempo y comentarios.

Me alegro que te guste y ésto lo unico que debe hacerte sentir es ánimo a seguir adelante haciendo fotografia. Ante todo se requiere muchas paciencia y muchas practica. Los conocimientos tecnicos los iras aprendiendo poco a poco. Mi consejo es que no te satures de teoria que, aunque es importante, lo mas es el ojo con que se ven las cosas.

No te desanimes. Aqui tienes un buen lugar para aprender y para testear tus progresos. No tengas miedo a subir fotos que, sobre todo, al principio puedan ser, "flojillas", ya ves que hay de todo. Asi que: "animo" y adelante.

Manuel

Tengo que ir a Cadiz; Tengo que ir a Cadiz; Tengo que ir a Cadiz; Tengo que ir a Cadiz...

Pues nada Jonás: "ella te espera" :D . De verdad que es preciosa. No solo Cadiz, sino tambien los pueblos de alrededor.

Gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...