osuna3676 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buenas tardes,, Tras mucho tiempo sin subir nada, me atrevo con esta. Vuestros comentarios como siempre serán bien recibidos. Gracias por adelantado. En buenas manos por osuna3676, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Enternecedora imagen con el pajarillo frágil e indefenso pero arropado por las manos. Me gusta la toma con el foco centrado en el pico, pero echo de menos un poco más de PdC para tener más enfocada la cabeza del pájaro, el encuadre y edición correctos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Subliminal, acojonante, inenarrable el mágico encanto que ejercen todos los seres vivientes que tan minúsculos nos atraen e hipnotizan el encuadre aunque estrecho justicia hace y es mucho muy atractivo al igual que el procesado de lujo, buen trabajo Saludos desde acá Editado 2 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Enternecedora imagen con el pajarillo frágil e indefenso pero arropado por las manos. Me gusta la toma con el foco centrado en el pico, pero echo de menos un poco más de PdC para tener más enfocada la cabeza del pájaro, el encuadre y edición correctos. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Tienes toda la razón sobre la PdC, pero con el objetivo de enfocar las manos y el pajarito y desenfocar el resto me pase de apertura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Subliminal, acojonante, inenarrable el mágico encanto que ejercen todos los seres vivientes que tan minúsculos nos atraen e hipnotizan el encuadre aunque estrecho justicia hace y es mucho muy atractivo al igual que el procesado de lujo, buen trabajo Saludos desde acá Muchísimas gracias Copacabana. Me alegro que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 FOTONONÓN. Muchísimas gracias Daniel.. Me alegra que te guste. El Nikkor85mm me encanta, precisamente me decidí a comprarlo viendo fotos tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Fotografía que trasmite. Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muchas gracias v strom me alegro mucho que te guste. Lo del formato cuadrado lo probare. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muchas gracias Terratremols. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas