Jump to content

Ranchera

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ignacio, ¿Por que el corte inferior de los mariachis? me centraría mejor en el trompetista sobre todo por su gesto, ay ¡Cielito lindo, canta y no llores!

Saludos

Mucha gracias Israel, el corte inferior es porque tenía que evitar las cabezas de los espectadores y gente bailando, y opté por este plano americano. Al trompetista, sin duda el líder del mariachi y el personaje más interesante fotogénicamente, le hice varias tomas pero esta es la única en que salen todos ellos sin solaparse. 

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que importante que hayas abierto a 2.8, los tenemos a todos en foco y un bokeh potente y bien definido, una toma con mucho carácter, muy México.

Gracias por mostrar a nuestros Mariachis, genial toma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel, una gran alegría que te guste, son las fiestas de Burgos y en plena Plaza Mayor entre las diferentes actuaciones que habrá estos días, fue mi sorpresa este mariachi que tocaban y cantaban de fábula y con una sola trompeta eran capaces de vibrar y hacer vibrar a  toda la plaza. Esa fuerza es la que intenté plasmar en esta toma desde abajo con los edificios al fondo

Excuso decir que me acordé enseguida de ti e Israel. 

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Que sorpresa Ignacio... si hubiesen sido falleros lo entendería pero mexicanos... jeje... muy bien ese desenfoque y ha quedado muy apañada.   :1ok:

Muchas gracias Javi por pasar, como he explicado antes era una actuación en la Plaza Mayor de Burgos ayer mismo. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta Ochoa:

¿Es importante la balconada del fondo como para que tengan tan protagonismo? si es por conservar proporciones, igual un paso atrás y picar la toma o esperar a que ellos estuvieran más juntos  o hacer una recorte dando un formato más apaisado, serían posibles soluciones,

La trompeta solapando la cara del compañero no es algo positivo. 

El procesado, justo, bien contrastado sin grandes quemazones pero tal vez eche en falta algo de grises, tal vez.

Saludos

Muchas gracias por comentar y aportar, te propongo otra toma de esta serie, saludos

14380776107_d05735c520_c.jpg
DSC_6277_01 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario

Sin duda, me quedo con esta segunda, ¿no notas más equilibrio en los espacios?.

Cierto, y además me gusta el foco centrado sobre el líder del grupo, quedando en una zona de segundo plano los demás menos interesantes.

La verdad esta toma se me había pasado al repasar demasiado rápidamente la serie que tiré.

Muchas gracias por el aporte y por volver a pasar. B)

Saludos

Enlace al comentario