Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. bien informado por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Otra más de la serie, el ni cuenta se dio buen contraste y nitidez ese 85mm es una joya que suerte tenerlo lo que se puede lograr con el, bien Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 buen robado el momento lo unico esas objetos pero siendo un robado pues no le vamos a poner pegas un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Era difícil con diafragma 1.8 sacar perfectamente nítido el señor situado en una esquina de la toma, pero lo has hecho magistralmente, el periódico a 2/3 y nítido, la diagonal de los banco de las que me gustan y no me canso de mirar. Toma de maestro para aprender. Un abrazo grande Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Otra más de la serie, el ni cuenta se dio buen contraste y nitidez ese 85mm es una joya que suerte tenerlo lo que se puede lograr con el, bien Saludos paisano Muchas gracias paisano, el 85 es una joya que vale la pena probar, vivirlo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 buen robado el momento lo unico esas objetos pero siendo un robado pues no le vamos a poner pegas un saludo Daniel Si, el primer plano tenia muchos elementos que me fue imposible eliminar, me alegra que te guste hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Era difícil con diafragma 1.8 sacar perfectamente nítido el señor situado en una esquina de la toma, pero lo has hecho magistralmente, el periódico a 2/3 y nítido, la diagonal de los banco de las que me gustan y no me canso de mirar. Toma de maestro para aprender. Un abrazo grande Daniel Busque la linea de los bancos para terminar en la esquina superior derecha, creo que lo logré, me alegra que te guste Ignacio, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas