guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Sacando a pasear a la chiquitina, me traje esta foto. Puerto Sherry II. por guripa, en Flickr 1/1250 f/5.6 ISO 100 Fuji X10. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo la veo bastante bien, con los amarres y los mástiles forman un triangulo que llevan a recorrer toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 El encuadre y la composición valen un potosí. A mi también me da la impresión de un exceso de enfoque en la parte inferior de la imagen. Un saludo, guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola Jose Manuel me gusta la toma todo en su sitio y vertical con un cielo que acompaña y el faro y la bocana llevan la vista al fianl de la foto Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La toma en general me gusta, buen PDV y el formato vertical lo encuentro acertado, pero el barco lo veo un poco oscuro, se ve algo mejor al ampliarla en flickr pero aún así intentaría levantar un pelín las sombras. Saludos. opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, gracias por pasar, es cierto lo del agua, creo que ha sido por el procesado, suelo usar NX2 y en este caso use el CS5 que no controlo mucho y se me ha ido la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Bonitos colores e imagen pero que muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenisima la imagen. Encuadre genial y el cielo es la caña. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues a mí también me gusta mucha. "De ésas de cuadro"...comparto opiniones con los compis. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena y bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Opino como todos, buen encuadre y cielo, pero lo que más me gusta son las tonalidades, de la madera del barco, del mar, del casco del barco y del muro del espigón de la derecha; bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas