plarrea Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola os dejo una toma realizada en el hoapital de Sant pau de Barcelona es los actos del 080 pasarela de moda. Espero que os guste saludos iso 250, f11, 1/500s 18mm 080 Fashion por P.LARREA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Una imagen cuando menos curiosa, con esas dos mitades tan diferentes. Bien de procesado aunque quizás algo plano. Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Una imagen cuando menos curiosa, con esas dos mitades tan diferentes. Bien de procesado aunque quizás algo plano. Buena foto, un saludo. Gracias por tus comentarios y lo de plano pues si puede dar esa sensación pero con la luz que había no he sabido resaltar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena toma Pedro, solo echo en falta un poco más de aire por los lados y por abajo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena toma Pedro, solo echo en falta un poco más de aire por los lados y por abajo. Un saludo !!! Me alegro que te guste, el problema de abrir mas era el caos que había alrededor aoarte que no me daba mucho mas de si por lo que tenia detras! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola. Motivo de chocante contraste aunque el edificio quede un poco en segundo plano; y bastante lograda técnicamente para esa luz tan dura que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Lástima del andamiaje de la izquierda deverás que como fastidian los elementos de los alrededores ayer que sali cuanta "basura" no me permitio sacar tomas decentes ya quisiera una así me conformaría sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me la puedo imaginar en bn. También en conceptual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta, yo miraría que tal queda recortando por ambos lados igual hasta sacar el andamio y lo que corresponda proporcionalmente del cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola. Motivo de chocante contraste aunque el edificio quede un poco en segundo plano; y bastante lograda técnicamente para esa luz tan dura que había. Saludos. Muchas gracias, mi trabajo me costo por que el resultado de esa luz dura es el calor que hacia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Lástima del andamiaje de la izquierda deverás que como fastidian los elementos de los alrededores ayer que sali cuanta "basura" no me permitio sacar tomas decentes ya quisiera una así me conformaría sin lugar a dudas. Hola, para decirte la verdad no lo había visto hasta que me lo has comentado con lo tranquilo que estaba sin saberlo :) es lo bueno de esto muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta, yo miraría que tal queda recortando por ambos lados igual hasta sacar el andamio y lo que corresponda proporcionalmente del cielo. Un saludo! Hola, no se puede evitar todo y si recortara mas el encuadre la verdad no me seria lo mismo. Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas