Jump to content

Unas copas, no más

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En todos lados hay estas escenas acá con cuidado pues el juego de la bolita es nido de truhanes contigo se ve más relajado como si de una kermes se tratase solo faltan niños y adolescentes el encuadre muy justo valdría ampliar pero por su expresión es agradable, bien

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos lados hay estas escenas acá con cuidado pues el juego de la bolita es nido de truhanes contigo se ve más relajado como si de una kermes se tratase solo faltan niños y adolescentes el encuadre muy justo valdría ampliar pero por su expresión es agradable, bien

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel por pasar y por tu advertencia, ando también con cuidado acá con los músicos callejeros no por ellos sino los acompañantes claro.

No fue este el caso pero sí estaba rodeado de niños que estuvieron en medio haciéndome desperdiciar una docena de tomas, al final tras propina y alabar su trabajo le pude hacer unas tomas a bocajarro.

Me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Dentro de lo que hay, un par de cositas, una la situación de relax del músico :1good:

Para mi a mejorar, en punto de vista, un picado dejaría ver mejor por dónde van los tiros de su música, así a ras de copas no queda claro que sea hecha en los bordes de las copas.

Por otro lado, hay blancos quemados y sobre todo, no veo foco claro, la única zona es la cremallera del él a la altura del pecho, lugar de poco interés y producto de poner autofoco o foco manual en el centro.

Como a mi me gustan los encuadres cerrados no diré que me pide un pasito atrás.

Saludos

Gracias por pasar y por tus interesantes aportes, otra toma más picada y con más movimiento pero la penaliza un fondo más molesto lo que me obliga a encajonar un poco más.

Saludos

14565480824_43483515a1_c.jpg
DSC_6303 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario

Me gustan ambas Ignacio, muestras mucha calidad en las dos, el momento y desde luego la oportunidad, el fotógrafo.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel! me alegra mucho leerte y como valoras estas fotos.

Un abrazo bien grande.

Enlace al comentario