Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Saludos compañeros, Unas copas, no más. por ignacio_deluis, en Flickr D600, 85 mm, f 3.5, 1/50, ISO 450 DSC_6303 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 3 de Julio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 En todos lados hay estas escenas acá con cuidado pues el juego de la bolita es nido de truhanes contigo se ve más relajado como si de una kermes se tratase solo faltan niños y adolescentes el encuadre muy justo valdría ampliar pero por su expresión es agradable, bien Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 En todos lados hay estas escenas acá con cuidado pues el juego de la bolita es nido de truhanes contigo se ve más relajado como si de una kermes se tratase solo faltan niños y adolescentes el encuadre muy justo valdría ampliar pero por su expresión es agradable, bien Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por pasar y por tu advertencia, ando también con cuidado acá con los músicos callejeros no por ellos sino los acompañantes claro. No fue este el caso pero sí estaba rodeado de niños que estuvieron en medio haciéndome desperdiciar una docena de tomas, al final tras propina y alabar su trabajo le pude hacer unas tomas a bocajarro. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Dentro de lo que hay, un par de cositas, una la situación de relax del músico Para mi a mejorar, en punto de vista, un picado dejaría ver mejor por dónde van los tiros de su música, así a ras de copas no queda claro que sea hecha en los bordes de las copas. Por otro lado, hay blancos quemados y sobre todo, no veo foco claro, la única zona es la cremallera del él a la altura del pecho, lugar de poco interés y producto de poner autofoco o foco manual en el centro. Como a mi me gustan los encuadres cerrados no diré que me pide un pasito atrás. Saludos Gracias por pasar y por tus interesantes aportes, otra toma más picada y con más movimiento pero la penaliza un fondo más molesto lo que me obliga a encajonar un poco más. Saludos DSC_6303 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias V-Strom por volver a comentar la segunda toma, te doy la razón, la variante de la primera que propones, a tener en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gustan ambas Ignacio, muestras mucha calidad en las dos, el momento y desde luego la oportunidad, el fotógrafo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gustan ambas Ignacio, muestras mucha calidad en las dos, el momento y desde luego la oportunidad, el fotógrafo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel! me alegra mucho leerte y como valoras estas fotos. Un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas