Jose E. Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) La foto esta hecha de hace unos dias, yo le he querido quitar unos cuantos años, decidme que os parece. Un abrazo Jose. Editado 21 de Diciembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 La foto esta hecha de hace unos dias, yo le he querido quitar unos cuantos años,decidme que os parece. Un abrazo Jose. Muy chula!! Parece que tenga 20 o 30 años jejejej Buen procesado aunque para mi gusto le daría un poco mas de contraste al B&N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho como te ha quedado el procesado Jose. Lo unico que no me gusta es el corte de la primera barca, pero el objetivo que perseguias ha quedado plenamente conseguido. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Si que es verdad que lo ha conseguido, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Jose.la foto me encanta y el reflejo en el agua de los pescadores de primera,lo que creo que le sobra es la pareja caminando de la derecha, (pero es solo mi forma de ver).y el contraste no lo tocaría por que creo que perdería el encanto que le da el parecer antigua. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 José E.: Si el objetivo que perseguías era la recuperación del pasado, enhorabuena: lo has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Muy buena un abrazo Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Una magnifica fotografía, y es verdad el objetivo que perseguías lo has conseguido. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola!!! A mi me encanta tal cual está. El efecto que querías conseguir, sin dudas lo lograste!!! :-) Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Perdonad que os lleve la contraria, pero aparte de la primera barca que está cortada, yo la veo demasiado poco contrastada. Se pueden ajustar mejor los niveles y seguir pareciendo antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 José,la foto me gusta,me da la impresión como si la hubieses hecho hace muchos años,tiene un buen encuadre y el procesado esta muy bien,me encanta la perspectiva que tiene el canal con un cierto punto de fuga y buena profundidad de campo. Saludos amigo,y que pases unas buenas fiestas navideñas con los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Hola compañeros gracias por vuestros comentarios y apreciaciones, Manuel, me alegra que te guste, el recorte de la barca en el momento de la toma no lo vi Casi, esta pareja ami tambien me molesto, la he intentado clonar pero llegaba al punto que era imposible disimularlos, se notava un pequeño pegote y opte por dejarlos. h3lk ya me hubiese gustado hacerle algun arañazo o meterle una mota, pues lo pense, pero no se como hacerlo. Jonas acepto tu objeción, pero eso ya es cuestion de gustos, estuve manipulandola y a mi parecer me gusto asi, puede que con un poco mas de contraste hubiese quedado bien. Franpi Me alaga que te guste, y tu forma de ver la fotografia, mi deseo como el tuyo es que pases unas Felices Fiestas con tu familia y aquellos que te quieren. Iritmo, Fernando, Guate, Caimac, Gustavo unas veces salen mejor otras no tanto pero vuestros comentarios son los que animan a seguir afotando. Un fuerte abrazo para todos y que tengais unas Felices Fiestas. Jose. Editado 28 de Diciembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Hola José. La foto parece del anterior siglo, y te ha quedado preciosa. A mí lo único que me sobra es la señal que se vé al lado de la pareja que pasea junto al perro. Es de una composición magistral. Tanto a nivel técnico como de composición está perfecta. A esta foto, al contrario de la mayoría, hay que añadirle un valor emocional. Ese factor emocional no se consigue así como así, pero en esta ocasión esa foto te digo que lo tiene, y mucho. Eso hace de esa imágen una maravilla, que hay que saber apreciar y valorar. Felicidades Pedro Editado 26 de Diciembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola una foto genial.Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola José. La foto parece del anterior siglo, y te ha quedado preciosa. A mí lo único que me sobra es la señal que se vé al lado de la pareja que pasea junto al perro. Es de una composición magistral. Tanto a nivel técnico como de composición está perfecta. A esta foto, al contrario de la mayoría, hay que añadirle un valor emocional. Ese factor emocional no se consigue así como así, pero en esta ocasión esa foto te digo que lo tiene, y mucho. Eso hace de esa imágen una maravilla, que hay que saber apreciar y valorar. Felicidades Pedro Jo!! Pedro me has dejado boquiavierto, la foto tiene sus fallos, se ve que estan ahi, pero tus palabras me merecen mucho respeto, muchas gracias por tu comentario. Que pases unas Felices Fiestas y recibe un fuerte abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola una foto genial.Saludos y Feliz Navidad Hola RETRA !!! Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Que pases tambien tu unas Felices Fiestas con los tuyos y un mejor año 2009. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Jose Me encanta la foto, me ha hecho retroceder en los años. Estoy deacuerdo con Manuel y te añado que a lo mejor recortando algo de cielo para descolocar el horizonte hacía que cogiera fuerza, más aún, pero vamos que como está es de ampliación. Un abrazo amigo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Jo!! Pedro me has dejado boquiavierto, la foto tiene sus fallos, se ve que estan ahi, pero tus palabras me merecen mucho respeto,muchas gracias por tu comentario. Que pases unas Felices Fiestas y recibe un fuerte abrazo. Jose. No hombre no, la foto no tiene ningún fallo, solo hay que entenderla. Ayer estuve en una exposición fotográfica aquí en Lleida. Es de Henri Cartier Bresson... quizás el nombre no te diga nada. Te dejo este enlace, por si te interesa: http://www.henricartierbresson.org/ Este fotógrfo no era muy amante de cuidar sus composiciones fotográficas... prefería, el mismo lo dice, atesorar imágenes del momento, ya me entiendes. La foto que tu nos muestras, solo de verla, dá la impresión que te transporta 100 años para atrás, eso es lo bueno de esta imágen. Por esto te comentaba lo de la señal. Es una imágen que te permite inclusive saltarte las reglas del juego, hasta cieto punto, claro. Pero se dá la casualidad que en este caso, la composición roza la maestría, y no hace falta que te quedes boquiabierto, no, simplemente gozala tanto como puedas, pues es una foto para disfrutarla, de verdad. Me he permitido quitar la señal, pues en esta época todavía no existian . Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Preciosa foto, foto del NO-DO. Felices Fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola José. La foto parece del anterior siglo, y te ha quedado preciosa. A mí lo único que me sobra es la señal que se vé al lado de la pareja que pasea junto al perro. Es de una composición magistral. Tanto a nivel técnico como de composición está perfecta. A esta foto, al contrario de la mayoría, hay que añadirle un valor emocional. Ese factor emocional no se consigue así como así, pero en esta ocasión esa foto te digo que lo tiene, y mucho. Eso hace de esa imágen una maravilla, que hay que saber apreciar y valorar. Felicidades Pedro De acuerdo con Maese Pedro en casi todo. No le pongo un 10 por el viñeteo. Lo demás perfecto. En los restaurantes de la Albufera se pueden ver muchas fotos como esta, de hace unos 40 - 50 años. Esta la podríamos poner con las demás y si tuviera que destacar, sería por que es preciosa. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Acabo de descubrirla. Me encanta. Coincido con Manuel en que sólo me falla el corte de la primera barca y sí, queda mejor sin la señal. pero da totalmente el pego. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas