Francis Bouquet Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola! No sabía bien en que foro poner esta foto, pero después de pensarlo creo que es más adecuado aquí que en retrato. Tomada en un cuartel abandonado en El prat de llobregat, Barcelona. DSC_1192 por Francis Bouquet, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Saludos y abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, Francis. La veo pasada de luces, pero me parece una bonita composición; a ver si puedes repetirla otro día con mejor cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Esta muy sobrexpuesta corrige las luces altas y el color tan chillante por lo demás adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Clara referencia a Dalí con su "Muchacha en la ventana", tanto en el título como en la composición. La foto, como te han dicho, con un exceso de altas luces y saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Esta muy sobrexpuesta corrige las luces altas y el color tan chillante por lo demás adelante + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me sumo a lo que te comentan La idea es buena pero esta pasada de luces y los tonos me parecen demasiado saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La composición me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en que me parece sobrexpuesta, nada que no tenga solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas