Jump to content

¿qué temes...

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma tiene de todo, el galgo, la chica abrazada que no sé si quiere sacar el móvil y el estrujamiento del novio lo impide, la chica del fondo de espaldas que la reconozco como la  de la otra toma "..a quién esperas?" y que habiendo visto la anterior le seguimos aquí la pista cuando se está poniendo ya nerviosa con la espera y se ataca con el móvil.

Me gusta esta buena toma callejera con todos los ingredientes en este caso múltiples, buena edición y encuadre atractivo con esos recortes en primer plano. 

Saludos Yago

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la toma no es agradable cuando un perro te muerde y más cuando eres niño y me reservo lo que pienso por que tengo un amigo el cual estimo bastante y gusta de ellos, así que Yago no escribo más

Saludos

Enlace al comentario

O posiblemente vea a alguien que no sale en el encuadre, un galgo no es perro a tener miedo, ni está esmirriado jaja, pero vamos, a ningún perro cuyo dueño no sea la imagen negativa que proyecte el animal hay que tener miedo. 

La verdad, Yago, que la escena es rarísima, el gesto de ella es como si de pequeña le hubieran mordido de pequeña, pero el caso es que ella teme por algo del bolso.....

Desde luego, la toma se las trae.

El tratamiento, rico en matices.

Bueno,al menos hace pensar y causa curiosidad y con ello me doy por satisfecho.

Saludos

Enlace al comentario

La toma tiene de todo, el galgo, la chica abrazada que no sé si quiere sacar el móvil y el estrujamiento del novio lo impide, la chica del fondo de espaldas que la reconozco como la  de la otra toma "..a quién esperas?" y que habiendo visto la anterior le seguimos aquí la pista cuando se está poniendo ya nerviosa con la espera y se ataca con el móvil.

Me gusta esta buena toma callejera con todos los ingredientes en este caso múltiples, buena edición y encuadre atractivo con esos recortes en primer plano. 

Saludos Yago

Sí que eres observador.Efectivamente esa es la chica de la otra toma.El resto queda a la imaginación de cada uno.

Saludos,amigo.

Enlace al comentario

Entiendo la toma no es agradable cuando un perro te muerde y más cuando eres niño y me reservo lo que pienso por que tengo un amigo el cual estimo bastante y gusta de ellos, así que Yago no escribo más

Saludos

Copa,ya ves,cada uno da su interpretación , eso significa que la toma es sugerente y eso me complace.

Saludos

Enlace al comentario

Sobran los personajes cortados de la izquierda. Este tipo de tomas son como una cacería. Hay que esperar el momento educado, no perder la paciencia, seguir a la presa, cuidar el entorno... Sobre todo porque no se trata de una de esas tomas de "o la hago así o no la hago". este tipo de situaciones tan comunes requieren mucho cuidado en las composiciones, puntos de vista, encuadre, enfoque, etc... para resultar efectivas...

Muy agradecido por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario