AExposito Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, os dejo mi primera nocturna con la d7100. La toma se realizó en un taller con David Martín Castán. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Falto iluminar más la roca, el correo desmerece en su totalidad la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buenas. Para ser la primera te ha quedado bonita. me gustan esas nubes que dejan ver algunas estrellas. Está bien equilibrada, ni demasiado cielo ni demasiado terreno, aunque no se porqué la vista se me va hacia la parte del cielo. Me llama más la atención. Quizás si hubieras iluminado con una linterna un pelin más las rocas, llamaría más la atención, pero ya tendrás tiempo de ir haciendo montones de nocturnas, je ,je .. Saludetes surtidos, compañero de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buenas compañero, las rocas han quedado subexpuestas, ese movimiento de nubes ha quedado bonito. Sería interesante ver los exif para valorar otras cosas y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 La idea es buena, pero le veo algo de ruido, falta de iluminación y enfoque de la roca principal... por lo demás el encuadro muy acertado y ese efecto de movimiento de las nubes ha quedado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 a mi me gusta mucho, quizás como te han comentado los compañeros iluminar un poco más la roca del primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho la composición y como ha quedado el movimiento de las nubes. Como comentan los compañeros, hubiese estado genial tener las rocas iluminadas. Una pregunta, ¿hace falta algún permiso especial para entrar a Monegros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Como comentan los compañeros la parte inferior está subexpuestas con la consiguiente pérdida de detalle en esta zona. Pero creo que se ve compensada con la bonita parte superior y esa sensación de movimiento que has conseguido con las nubes. El resultado final aunque es mejorable me parece bastante bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.