JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues eso, que me he encontrado este video de como realizar un regalo al alcance de todos, con una foto en cierta posición y un reloj de pared sencillito de los que venden en Ikea por 6 euros y te montas un regalazo superoriginal y el cuál te reirás muchas veces según la hora que sea... ejejejejej REGALO PERSONALIZADO ORIGINAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues eso, que me he encontrado este video de como realizar un regalo al alcance de todos, con una foto en cierta posición y un reloj de pared sencillito de los que venden en Ikea por 6 euros y te montas un regalazo superoriginal y el cuál te reirás muchas veces según la hora que sea... ejejejejej REGALO PERSONALIZADO ORIGINAL JuanMa, genial. Ya tengo regalo para navidades. Y encima por dos duros. Gracias, no veas el favor que me has hecho. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 JuanMa, genial. Ya tengo regalo para navidades. Y encima por dos duros. Gracias, no veas el favor que me has hecho. Pablo ..de nada Pablo, yo tb creo que lo voy ha hacer ejejejje Pero ten cuidado al pegar las piernas y comprueba antes de cerrar el reloj que cuando se pasen unas por encima de otras no choquen ni se rozen. Estaría bien si alguien lo hace que nos suba alguna foto, que seguro que nos hace gracia, si lo hago me comprometo ha subirla va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.