pelucasesil Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola chicos, tras semanas en inactividad por un viaje que hice, me toca volver a al lío del ByN! jeje Os muestro esta toma realizada en el barrio del Albaiciín en Granada. Bajando el Albaiciín por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta el blanco y negro, sin embargo veo el hombre a caballo un poco centrado, quiza dandole mas aire por la izquierda y por arriba se podria haber descentrado un poco el sijeto y ademas no cortar la veleta ni las señoras sentadas a la mesa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Rubén, también la toma valdría al atardecer con luz más suave pues este contraste es my duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 El resultado a esa luz tan dura es extraordinario, buen trabajo de exposición, la toma es muy buena, la escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El resultado a esa luz tan dura es extraordinario, buen trabajo de exposición, la toma es muy buena, la escena. Te mando un abrazo bien grande. Mil gracias Daniel, me agrada que sea de tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Rubén, también la toma valdría al atardecer con luz más suave pues este contraste es my duro La luz no era la adecuada ciertamente :S pero me llamó la atención la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena toma, y eso que ya se ven pocos burros por la Cuesta de San Gregorio, has captado un buen momento. Luces bien resueltas a pesar de su dureza. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La estampa me gusta, podría ser de hace 60 años La luz... muy dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Puestos a cortar la antenita, meto tijera hasta cortar el olivo, el paseo en burro es la foto. Saludos Quería sacar la torre del fondo, pero tienes razón el protagonista es el burrito. Gracias por tus comentaros compañero. Buena toma, y eso que ya se ven pocos burros por la Cuesta de San Gregorio, has captado un buen momento. Luces bien resueltas a pesar de su dureza. Me gusta. Saludos. Gracias, la luz era durísima ciertamente...estabamos sin una nube y a 39ºC La estampa me gusta, podría ser de hace 60 años La luz... muy dura. Saludos. Dura no, durísima jaja. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 muy buena escena, Durísima la luz, pero pienso que la has manejado muy bien. Me gusta tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 muy buena escena, Durísima la luz, pero pienso que la has manejado muy bien. Me gusta tal cual saludos Muchas gracias, la toma era difícil pero parece que no ha salido del todo mal Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 También creo que a pesar de la hora del sol "matafotos", se ha logrado una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 muy buena escena, Durísima la luz, pero pienso que la has manejado muy bien. Me gusta tal cual saludos Estoy de acuerdo con Ricardo. Muy bien resuelta, dadas las condiciones de luz. Y aunque el protagonista sea el paseo en burro, yo me quedaría también con la torre. El cielo limpio le da aire a la foto. Creo que recortándola quedaría muy encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 También creo que a pesar de la hora del sol "matafotos", se ha logrado una buena toma. Estoy de acuerdo con Ricardo. Muy bien resuelta, dadas las condiciones de luz. Y aunque el protagonista sea el paseo en burro, yo me quedaría también con la torre. El cielo limpio le da aire a la foto. Creo que recortándola quedaría muy encajonada. Me alegra que os guste compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas