Jump to content

Carolina (probamos con una Canon)

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma maestro, la mirada desafiante de la modelo, la pose, el cabello desgarbado...  el procesado de la casa.

Pero ya sabes que a los grandes hay que exigiros más, para mi gusto le falta algo de arie, un par de mm, por lo demás ya sabes que esta :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo y procesando tú la foto, da igual que sea con Nikon que con Canon jejjeje!

Pero una y no más eh? jajajajajaj

Podrías contarnos que tal fué la sesión con la Canon? Más que nada porque estaría bien compartir unas valoraciones de tu experiencia con el "lado oscuro" jejeje!

Un saludo crack!

Enlace al comentario

Me gusta la toma maestro, la mirada desafiante de la modelo, la pose, el cabello desgarbado...  el procesado de la casa.

Pero ya sabes que a los grandes hay que exigiros más, para mi gusto le falta algo de arie, un par de mm, por lo demás ya sabes que esta :1good:

Un saludo.

jijj  ok   gracias 

Me gusta ese retoque con especie de neblina (no se explicarlo) pero seguro que me has entendido, ¿podrías decirme como lo consigues? Enhorabuena :)

de muchas formas y cada cual diferente, una de ellas capa de exposicion , desplazamiento llevalo a la drecha , pero esto es como todo, la fotografía varía, la luz es diferente y cada cosa necesita algo especial. 

gracias un saludo

Haciendo y procesando tú la foto, da igual que sea con Nikon que con Canon jejjeje!

Pero una y no más eh? jajajajajaj

Podrías contarnos que tal fué la sesión con la Canon? Más que nada porque estaría bien compartir unas valoraciones de tu experiencia con el "lado oscuro" jejeje!

Un saludo crack!

pues si te digo la verdad, hay vamos, no me hace mucha gracias aunque mas que la camara que no la entiendo muy bien, aparte que voy lento para poder manejarme con ella, falta de costrumbre claro está, lo mejor la lente, ese 85  1.2  LII  creo que se llama así, es una maravilla, donde a 1.2 clavas el foco y da una luz preciosa,  creo que es de esas lentes que no te satura como lo suele hacer canon y sus colores mas pastelosos. 

todo es hacerse con un equipo, no  se puede decir que no me ha gustado, es bueno conocerlo todo y experimentar, pero por ahora me gusta mas nikon sobretodo a la hora de trabajar el raw, los colores me son mas fieles a lo que quiero y busco. 

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar..  

Modelo de la firma Osyho : Carolina Vigo

14477821484_6c2d3a7094_c.jpg

datos Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark III Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Muy buena fotografía. Me da la impresión que en B/N tambien funcionaría bastante. En cuanto a la camara, como dicen algunos, no importa la cámara si hay un buen fotografo detrás.Saludos para tod@s.

Enlace al comentario