jayma Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias por pasar.. Modelo de la firma Osyho : Carolina Vigo datos Exif Cámara Canon EOS 5D Mark III Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Una buena foto es una buena foto esté hecha con la cámara que sea. No saldrá así directamente de la cámara ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Una buena foto es una buena foto esté hecha con la cámara que sea. No saldrá así directamente de la cámara ¿no? no que va, tiene algún apañillo de casa.. un saludo Neg y gracias por tomarte la molestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankipulido Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 me encanta esa especie de bruma que tienen tus fotos, independientemente de la cámara que sea dan sensación de tranquilidad, preciosa como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 ( Pues yo no puedo evitar que la vista se me vaya al mechón de cabello de la axila ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Mientras solo sea por probar... Buen retrato y apañillo casero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Thank you very much ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta la toma maestro, la mirada desafiante de la modelo, la pose, el cabello desgarbado... el procesado de la casa.Pero ya sabes que a los grandes hay que exigiros más, para mi gusto le falta algo de arie, un par de mm, por lo demás ya sabes que esta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta ese retoque con especie de neblina (no se explicarlo) pero seguro que me has entendido, ¿podrías decirme como lo consigues? Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Haciendo y procesando tú la foto, da igual que sea con Nikon que con Canon jejjeje! Pero una y no más eh? jajajajajaj Podrías contarnos que tal fué la sesión con la Canon? Más que nada porque estaría bien compartir unas valoraciones de tu experiencia con el "lado oscuro" jejeje! Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta la toma maestro, la mirada desafiante de la modelo, la pose, el cabello desgarbado... el procesado de la casa. Pero ya sabes que a los grandes hay que exigiros más, para mi gusto le falta algo de arie, un par de mm, por lo demás ya sabes que esta Un saludo. jijj ok gracias Me gusta ese retoque con especie de neblina (no se explicarlo) pero seguro que me has entendido, ¿podrías decirme como lo consigues? Enhorabuena :) de muchas formas y cada cual diferente, una de ellas capa de exposicion , desplazamiento llevalo a la drecha , pero esto es como todo, la fotografía varía, la luz es diferente y cada cosa necesita algo especial. gracias un saludo Haciendo y procesando tú la foto, da igual que sea con Nikon que con Canon jejjeje! Pero una y no más eh? jajajajajaj Podrías contarnos que tal fué la sesión con la Canon? Más que nada porque estaría bien compartir unas valoraciones de tu experiencia con el "lado oscuro" jejeje! Un saludo crack! pues si te digo la verdad, hay vamos, no me hace mucha gracias aunque mas que la camara que no la entiendo muy bien, aparte que voy lento para poder manejarme con ella, falta de costrumbre claro está, lo mejor la lente, ese 85 1.2 LII creo que se llama así, es una maravilla, donde a 1.2 clavas el foco y da una luz preciosa, creo que es de esas lentes que no te satura como lo suele hacer canon y sus colores mas pastelosos. todo es hacerse con un equipo, no se puede decir que no me ha gustado, es bueno conocerlo todo y experimentar, pero por ahora me gusta mas nikon sobretodo a la hora de trabajar el raw, los colores me son mas fieles a lo que quiero y busco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Camarón esa Canon y con esa lente, jeje... Aunque seamos nikonistas, menuda envidia si la comparo con mi humilde nikon D3200, jeje, saludos Editado 21 de Diciembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias por pasar.. Modelo de la firma Osyho : Carolina Vigo datos Exif Cámara Canon EOS 5D Mark III Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Muy buena fotografía. Me da la impresión que en B/N tambien funcionaría bastante. En cuanto a la camara, como dicen algunos, no importa la cámara si hay un buen fotografo detrás.Saludos para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas