Jump to content

se acabo el baile

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por desgracia el 17-55 no me daba mas de f2,8, y no me habia planteado difuminar mas el fondo. Sobre la pose, como la mayoria de mis fotos, esta no es un posado; mientras sus compañeras posaban, ella  estaba colocandose y lance la foto. Para que no os quedeis con la duda (a mi ver gente de espaldas en las fotos siempre me deja la curiosidad) la chica es esta

nami568_by_pacogm-d7pajob.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la serie de fotos, de la que forma parte esta ultima, es importante el entorno, en este caso los novios y la plaza de la Virgen, (la basilica de la Virgen es la iglesia de tradicion para casarse). En el caso de la primera, el difuminado tiene sentido, el personaje es la historia, la pose, el enfoque, el momento; el fondo es accesorio. El BN sirve para centrarnos en la pose del cuerpo (la cabeza caida, los brazos relajados, etc) e intentar trasmitir tristeza. El hacer la foto de espaldas nos da la sensacion de irse, acabarse; y con el ruido intentaba apoyar la sensacion de final de pasado. Por ultimo, el aire acondicionado en el balcon indica: PACO METE BOKEH 

Gracias a todos por opinar

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web