pacogm Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bien pillado el momento. Me choca un poco el halo negro ese que hay donde se cruzan las piernas. Tiene mucho ruido, no se por el iso o por que a lo mejor es un recorte grande¿? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 El ruido esta maximizado por el tratamiento, el halo es por el brillo extraño de las medias con el flash gracias paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Comentado el halo y el ruido, la toma me gusta. Mejor, para mi gusto, con algo más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me da que has tirado a un 2.8 o un 3.5, ojalá hubieras podido abrir más, buen trabajo con la composición, una toma muy difícil de realizar, el grano es de iso o añadido? FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 El encuadre me encanta, pero coincido con el resto de opiniones sobre la ausencia de bokeh. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Solo agrego que de frente sería la pera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Por desgracia el 17-55 no me daba mas de f2,8, y no me habia planteado difuminar mas el fondo. Sobre la pose, como la mayoria de mis fotos, esta no es un posado; mientras sus compañeras posaban, ella estaba colocandose y lance la foto. Para que no os quedeis con la duda (a mi ver gente de espaldas en las fotos siempre me deja la curiosidad) la chica es esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 En la serie de fotos, de la que forma parte esta ultima, es importante el entorno, en este caso los novios y la plaza de la Virgen, (la basilica de la Virgen es la iglesia de tradicion para casarse). En el caso de la primera, el difuminado tiene sentido, el personaje es la historia, la pose, el enfoque, el momento; el fondo es accesorio. El BN sirve para centrarnos en la pose del cuerpo (la cabeza caida, los brazos relajados, etc) e intentar trasmitir tristeza. El hacer la foto de espaldas nos da la sensacion de irse, acabarse; y con el ruido intentaba apoyar la sensacion de final de pasado. Por ultimo, el aire acondicionado en el balcon indica: PACO METE BOKEH Gracias a todos por opinar Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas