fotovictor Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Otra de las tomas que me gusto mucho en la preboda que realize hace dias... Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buena idea la que has tenido, el pero es para mi esas rayas horizontales que se cruzan de lado a lado por delante de la pareja en el desenfoque, molestan un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta Victor, si señor, buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buena idea la que has tenido, el pero es para mi esas rayas horizontales que se cruzan de lado a lado por delante de la pareja en el desenfoque, molestan un poco. Saludos Hola quizas sea alguna cuerda peor no creo que desmerezca la foto abria que ser muy observador jejejeje pero tratare de clonarlas... Me gusta Victor, si señor, buena idea. Saludos Saludos compa gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Es de admirar la de imaginación que pones para hacer cosas distintas. Felicidades buena foto y buena serie! Que el tema no es sencillo para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas