Testarrosa Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hace ya algún tiempo que no posteo ninguna foto, a ver que os parecen éstas, del Open Master de Natación en Jerez: 1: 800 m braza por Testarossa-photo.es, en Flickr Nikon 7000 + Nikkor 70-300 VR @300mm 1/400s | f/6.3 | ISO 100 2: 800 m braza por Testarossa-photo.es, en Flickr 1/400s | f/6.3 | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola compañero, las fotos técnicamente las veo correctas, pero a mí personalmente me dejan un poco indiferente, no sé, no me dicen demasiado, no les encuentro algo que me atraiga.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Es pura acción extráela, a la primera aplicale un formato cuadrado quita todo ese aire que estorba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas