Rodion Romanovich Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) Y es que en esa colonización de la hiedra en la pared, parece que hay un empujón, un ánimo para que la madera de la puerta vuelva a hacer la fotosíntesis. Un saludo a todos. Quiero dedicársela al amigo Sangregor, que tuvo la amabilidad recientemente de acordarse de mi al ver una puerta y un jardín. Un abrazo para él. Reconquista por RodionR, en Flickr De clorofila:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/5.0Lente 30 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 6 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenas Rodion, Un título e introducción ingeniosos que hacen honor a la foto. Estos complementos mí me gustan. En cuanto a la foto, pues has conseguido transmitir bien el concepto (la foto misma coquetea con lo conceptual), pues veo un buen encuadre / composición para lo que se pretende, así como una luz, unos colores y unas texturas muy adecuadas. Tal vez pide atenuar un poco la luz de las zonas blanquinosas de la pared. pero vamos ... Bien bonita te quedó, felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buenas Rodion, Un título e introducción ingeniosos que hacen honor a la foto. Estos complementos mí me gustan. En cuanto a la foto, pues has conseguido transmitir bien el concepto (la foto misma coquetea con lo conceptual), pues veo un buen encuadre / composición para lo que se pretende, así como una luz, unos colores y unas texturas muy adecuadas. Tal vez pide atenuar un poco la luz de las zonas blanquinosas de la pared. pero vamos ... Bien bonita te quedó, felicidades. Saludos, Pere Gracias, Pere, me alegro de que sean de tu agrado la foto y la presentación. Yo también creo que un par de líneas pueden ayudar a situar la toma, a verla desde el punto de vista del autor, a añadirle, si es posible, algo de humor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bonita foto....me gusta la textura y los colores conseguidos......eso que hay en la puerta que es un picatoste(con lo que se golpeaba a la puerta para que te habrerian)no se si se llama así.....lo digo porque tiene una forma......ejen,ejen.....o sera solo mi malversa imaginación jajaja.....Saludos Javi Hola, xaguxarrak, un placer que te guste la toma. En cuanto a la pieza metálica, tiene, sí, forma fálica. Es frecuente que las aldabas tenga ese tipo de forma, y concretamente la de la foto, esa especie de perfil, me la he encontrado en unas cuantas puertas de la zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bonita foto....me gusta la textura y los colores conseguidos......eso que hay en la puerta que es un picatoste(con lo que se golpeaba a la puerta para que te habrerian)no se si se llama así.....lo digo porque tiene una forma......ejen,ejen.....o sera solo mi malversa imaginación jajaja.....Saludos Javi Picaporte, tú querias decir picaporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Picaporte, tú querias decir picaporte... Sí, aldaba, llamador, picaporte... Gracias por pasar labalear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bueno foto, simple pero buena, has conseguido buenas texturas en la puerta y un verde muy bonito, molesta un poco la zona clara de la izquierda. En cuanto al título, lo veo muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bueno foto, simple pero buena, has conseguido buenas texturas en la puerta y un verde muy bonito, molesta un poco la zona clara de la izquierda. En cuanto al título, lo veo muy acertado. Es que ya no estoy para muchas complicaciones, con las cuatro cositas que intento controlar ya me hago un lío. Gracias por pasar y comentar, guripa, tengo pendiente una visita a tu tierra, pero me pilla en las antípodas de donde vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Es que ya no estoy para muchas complicaciones, con las cuatro cositas que intento controlar ya me hago un lío. Gracias por pasar y comentar, guripa, tengo pendiente una visita a tu tierra, pero me pilla en las antípodas de donde vivo. Pues bienvenido serás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias, guripa. A ver qué ruta prepara mi costilla y como está de monedas el "cerdito" que hace el papel de banco para las vacaciones. Una coincidencia, no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Poco más que añadir, muy buena Rodion, Enhorabuena......a veces lo más sencillo es lo más grande . Un abrazo Rodion. Será porque no sé cocinar o hacer cosas complicadas, las simples no siempre me salen bien, así que, qué necesidad tengo de complicarme la vida. Además uno dispara a lo que le llama la atención e intenta, al menos en eso, sacar unos resultados aceptables. Un saludo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Es lo que tiene una buena iluminación, te permite exprimir al máximo el detalle, la textura y el color. Pero claro hay que saber cuando la iluminación es la adecuada y controlar el procesado para sacarle todo el partido, como de costumbre has controlado ambos extremos. Un saludo. Una interpretación generosa de lo que hago, heque. No me gusta tirar con flash (será porque no lo controlo, porque soy un simple), estoy atento al exposímetro, algo de retoque en ps y las subo. Nada que ocultar porque no hay nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buen encuadre, pero creo que se podrían mejorar las texturas del conjunto y bajar un poco la luz de esa parte izquierda demasiado notoria, ganaría un montón la foto, es casi casi de nuevo una clave alta en versión puerta. Saludos... ¡Uf! No sé yo. Miraba ahora los parámetros de la toma porque recordaba que la calleja estaba en sombras y me vi obligado a recuperar bastante información de las sombras. Cierto que podía haber tirado de ISO y ver qué pasaba, pero con una exposición de 1/50 y un f/5, mucha luz no debía haber, no. No recuerdo el color de la piedra de la izquierda, si era tan clara como aparece en la foto. En fin, tendré en cuenta tu opinión en próximos revelados. Un saludo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Que bueno el titulo.... gran toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 cada vez me gustan más tus procesados ... obtienes una naturalidad en las tomas que personalmente me gusta. me vuelvo a repetir como siempre ... la dedicatoria lo más importante ... grande ... y gregorio creo que se lo merece saludos Bueno, Emilio, me abrumas. Intento, sencillamente y como todos o casi todos, subir al foro algo parecido a lo que vemos en la realidad. No siempre lo consigo y no siempre gusta la que uno presenta. Lo de Gregorio, tú lo has dicho, cuestión de justicia, de merecimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Que bueno el titulo.... gran toma....Felicitaciones! Me alegro de que sean de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena Rodion, mucho detalle Gracias, Pedro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola que llego el ultimo. Tengo una humilde casita en la montaña y la hiedra es fiel vecina, hay casas abandonadas que sirven, como los buques hundidos en el mar, de arrecifes artificiales para estos verdes corales. Me crecen alli mismo y mi viejo vecino Felicito siempre me dice que tengo que quitarlas, que al final se me van a comer la casa. Te quedo un cuadro estupendo, equilibrado, lleno de vida e historia, tentaculos que lenta pero inexorablemente se comen todo lo que a su paso encuentran. Me gusta mucho la toma y te felicito por ella al mismo tiempo que te doy las gracias y te digo que esto continuará...... Un abrazo amigo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Hola que llego el ultimo. Tengo una humilde casita en la montaña y la hiedra es fiel vecina, hay casas abandonadas que sirven, como los buques hundidos en el mar, de arrecifes artificiales para estos verdes corales. Me crecen alli mismo y mi viejo vecino Felicito siempre me dice que tengo que quitarlas, que al final se me van a comer la casa. Te quedo un cuadro estupendo, equilibrado, lleno de vida e historia, tentaculos que lenta pero inexorablemente se comen todo lo que a su paso encuentran. Me gusta mucho la toma y te felicito por ella al mismo tiempo que te doy las gracias y te digo que esto continuará...... Un abrazo amigo mio. Gracias, Gregorio, por tu generosa opinión sobre la toma y por tus palabras. Colgó una puerta Ángel el otro día, hoy le he visto una a Alberto, yo tengo cosas por ahí, pero no tantas como para corresponderos a todos. Como esto siga así voy a tener que pedirle ayuda a "el Pocero" para que siga colocando puertas y crear así un subforo. Un abrazo. PS: Como yo vivo en zona de montaña, por los Pirineos concretamente, ¿a ver si vamos a ser vecinos? Editado 7 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas