McToth Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Llevaba tiempo queriendo subir las fotos que hice en el GP de España de F1. Aquí os dejo las que creo que salieron mejor, incluyendo algunas de GP2, probando barridos e intentando aprender algo de fotografíaButton por McToth, en Flickr Exposición 0,01 (1/100) Aperture f/5.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Vettel por McToth, en Flickr Exposición 0,002 (1/500) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EVHulkenberg por McToth, en Flickr Exposición 0,006 (1/160) Aperture f/5.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Alonso por McToth, en Flickr Exposición 0,006 (1/160) Aperture f/5.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EVAlexander Rossi por McToth, en Flickr Exposición 0,008 (1/125) Aperture f/14.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Vandoorne por McToth, en Flickr Exposición 0,005 (1/200) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Podeis comentar, criticar... aunque espero que os gusten Editado 7 de Julio de 2014 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 espectacular para mi, gran limpieza del barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me parece que están muy bien, felicidades, además parece que estaba un poco oscuro el día, no? Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Use el Tamron que tengo en mi firma, los datos exif los podeis ver en flickr. El tono oscuro creo que es más del procesado, me gusta resaltar el contraste. Además de un filtro DN8 que tengo para este objetivo que también ayuda, aunque aún trato de entender su funcionamiento Gracias por los comentarios Editado 6 de Julio de 2014 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 En lineas generales los barridos los veo bastante bien. Pero veo todas muy subexpuestas! El ND8 que lo usaste para trabajar con aperturas más grandes? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Esa es la intención... conseguir aperturas máximas, pero no sé si estoy mezclando conceptos. El día era soleado, por lo que pensé que el filtro me ayudaría. Ya digo que no tengo del todo claro como utilizarlo y tengo mucho que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy buena la del Caterham! Muy mal que nos hagas tener que entrar a flickr a ver los exif! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buena la del Caterham! Muy mal que nos hagas tener que entrar a flickr a ver los exif! Un saludo Ya está arreglado... me dió pereza ponerlo sabiendo que el que quisiera podía verlo allí. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Filtros? Fuera filtros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy bien conseguidos los barridos, me parece una técnica complicadísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La tercera fenomenal es, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy bien conseguidos los barridos, me parece una técnica complicadísima. Enhorabuena. A mi tambien me parece complicado, pero cuando uno llega con 800 fotos en un fin de semana, alguna de las fotos se salva :D Gracias por los consejos. Dejaré el filtro para otras cosas, si consigo sacarle partido... ya que es uno de los buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor71 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Felicidades, soy más que novato en esto de la fotografía , mi opinión no cuenta, pero se ven muy bien. En hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buenos los barridos. He de reconocer que tengo debilidad por las fotos de F1 desde que estuve este año en los entrenos de Jerez. Las que mas me gustan son las del force india de hulkenberg y la del ferrari de alonso, porque los coches no están tan encajonados como en las otras. Es verdad que te han quedado algo apagadas por el filtro, pero eso se arregla quitandolo del objetivo... Un saludo. Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me parece un buen trabajo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas