Jump to content

Estrenandome por aqui..

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludetes.

Hasta la fecha no habia entrado mucho en esta sección del foro, los retratos no son algo que haga habitualmente, pero ya va siendo hora de empezar..

14436164454_667a1d3cd4_c.jpg
_AHR3081_pp por anhuri70, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

Esta hecha a media mañana en un parque con luz natural.

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no lo termino de ver, muchos elementos cortados, por malos sitios, opr lo menos para mi gusto, que igual luego llega un pro de los que hay por aquí y dice que chapeau.

Eso si, luz, tonos y demás conceptos técnicos, bien trabajados.

Saludos

Enlace al comentario

Menudo estreno Antonio!

Como dicen los compañeros, las luces y los tonos muy buenos. El encuadre a mí sí me gusta (es solo eso, cuestión de gustos). Cierto que tiene la pintura de ojos corrida y una mancha en la mejilla derecha.

Espero seguir viéndote por aquí!

Un saludo

Enlace al comentario

El encuadre no lo termino de ver, muchos elementos cortados, por malos sitios, opr lo menos para mi gusto, que igual luego llega un pro de los que hay por aquí y dice que chapeau.

Eso si, luz, tonos y demás conceptos técnicos, bien trabajados.

Saludos

Si, no termino de controlar esa distancia focal, estoy acostumbrado a tirar con angulares, y de repente tirar con un 85, me lio.. abra que buscar la manera de hacerlo mejor  :1ok:

Veo también demasiados cortes en el encuadre, además debajo de los ojos como la pintura corrida, y alguna aberración cromática en los pinchos de la camiseta. Buena luz y guapa modelo, saludos

Pues tiene usted razon en todo, lo que no me habia fijado y si me duele mas es el tema de las aberraciones  :1ok:

Menudo estreno Antonio!

Como dicen los compañeros, las luces y los tonos muy buenos. El encuadre a mí sí me gusta (es solo eso, cuestión de gustos). Cierto que tiene la pintura de ojos corrida y una mancha en la mejilla derecha.

Espero seguir viéndote por aquí!

Un saludo

Buenas Don Luis, no termino de verme "Afotando" gente, sigo prefiriendo mis paisajes, pero como hay que aprender de todo, pues a intentarlo se ha dicho  :1ok:

Gracias a todos,

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario