DolHall Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Saludetes. Hasta la fecha no habia entrado mucho en esta sección del foro, los retratos no son algo que haga habitualmente, pero ya va siendo hora de empezar.. _AHR3081_pp por anhuri70, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Esta hecha a media mañana en un parque con luz natural. Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 El encuadre no lo termino de ver, muchos elementos cortados, por malos sitios, opr lo menos para mi gusto, que igual luego llega un pro de los que hay por aquí y dice que chapeau. Eso si, luz, tonos y demás conceptos técnicos, bien trabajados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Veo también demasiados cortes en el encuadre, además debajo de los ojos como la pintura corrida, y alguna aberración cromática en los pinchos de la camiseta. Buena luz y guapa modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Menudo estreno Antonio! Como dicen los compañeros, las luces y los tonos muy buenos. El encuadre a mí sí me gusta (es solo eso, cuestión de gustos). Cierto que tiene la pintura de ojos corrida y una mancha en la mejilla derecha. Espero seguir viéndote por aquí! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El encuadre no lo termino de ver, muchos elementos cortados, por malos sitios, opr lo menos para mi gusto, que igual luego llega un pro de los que hay por aquí y dice que chapeau. Eso si, luz, tonos y demás conceptos técnicos, bien trabajados. Saludos Si, no termino de controlar esa distancia focal, estoy acostumbrado a tirar con angulares, y de repente tirar con un 85, me lio.. abra que buscar la manera de hacerlo mejor Veo también demasiados cortes en el encuadre, además debajo de los ojos como la pintura corrida, y alguna aberración cromática en los pinchos de la camiseta. Buena luz y guapa modelo, saludos Pues tiene usted razon en todo, lo que no me habia fijado y si me duele mas es el tema de las aberraciones Menudo estreno Antonio! Como dicen los compañeros, las luces y los tonos muy buenos. El encuadre a mí sí me gusta (es solo eso, cuestión de gustos). Cierto que tiene la pintura de ojos corrida y una mancha en la mejilla derecha. Espero seguir viéndote por aquí! Un saludo Buenas Don Luis, no termino de verme "Afotando" gente, sigo prefiriendo mis paisajes, pero como hay que aprender de todo, pues a intentarlo se ha dicho Gracias a todos, Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 quizas como han comentado los cortes...pero para mi en general es una gran toma, espero llegar a ese nivel algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Los cortes me molan, salvo las cosillas comentadas....muy adecuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas