Felinikon Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Esta foto representa de alguna manera,la incertidumbre que les espera a nuestros hijos,en un mundo,que parece que involuciona. Un saludo,y gracias por pasar. Mi futuro(gris) por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 6 de Julio de 2014 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 mucha fuerza, a mi me gusta mucho. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 mucha fuerza, a mi me gusta mucho. enhorabuena. Muchas gracias compañero.Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Desgraciadamente el mensaje se entiende solo. En la foto cortaría por arriba y por abajo (a la altura de los codos); me falta algo de foto por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Desgraciadamente el mensaje se entiende solo. En la foto cortaría por arriba y por abajo (a la altura de los codos); me falta algo de foto por la derecha. Un saludo. Por la derecha estaba la cuna de la peque.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 bien vista buen titulo y si lo tienen dificil y gris saludos gracias por pasar y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta. La foto es bastante "fuerte" en el sentido de que parece ser ese el futuro que nos espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho la idea que tratas de transmitir y como lo has hecho, con ese desaturado selectivo, que no siempre queda bien (o no siempre se usa de forma adecuada), pero que aquí si que queda totalmente justificado ya que es la esencia de la foto. Y todo respaldado po el titulo que le has puesto +1 por no escribir lo mismo, enhorabuena por la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 LaToma casa perfectamente con el título q le has dado, a mi el ecuánime me gusta aunque tal vez si q le sobra un poco por abajo, por otro lado en la zona superior del perito del bebé se ve un ligero halo azul un... no se si será por el de saturado de la imagen o por mi monitor. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bien pensada y puesta en ejecución, el procesado refuerza la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bien reflejado el mensaje que deseas transmitir. Me apunto al recorte por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un ejemplo claro y explícito del lenguaje visual. Un mensaje algo pesimista, pero real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Para mi has conseguido lo que sería el ideal de toda foto, transmitir algo y tal como lo has hecho la foto transmite mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta. La foto es bastante "fuerte" en el sentido de que parece ser ese el futuro que nos espera Así es.. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho la idea que tratas de transmitir y como lo has hecho, con ese desaturado selectivo, que no siempre queda bien (o no siempre se usa de forma adecuada), pero que aquí si que queda totalmente justificado ya que es la esencia de la foto. Y todo respaldado po el titulo que le has puesto Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta como la has planteado, y que razón tienes, o cambian las cosas, o el futuro no es muy prometedor que digamos. Buen trabajo Saludos.... Pienso que lo tienen crudo(últimamente estoy pesimista),y nosotros también jejeje Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Magnifico el contenido logrado Gracias Pedro. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan1960. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 +1 por no escribir lo mismo, enhorabuena por la foto Un saludo Gracias dretis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 LaToma casa perfectamente con el título q le has dado, a mi el ecuánime me gusta aunque tal vez si q le sobra un poco por abajo, por otro lado en la zona superior del perito del bebé se ve un ligero halo azul un... no se si será por el de saturado de la imagen o por mi monitor. UN SALUDO Tienes razón,si que se nota un poco el halo que mencionas,pero es que soy un poco negado para los retoques y ademas tengo poco tiempo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena imagen conceptual. Como te han comentado el desaturado selectivo le va bien y refuerza el concepto. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bien pensada y puesta en ejecución, el procesado refuerza la idea. Saludos Gracias manutorra. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bien reflejado el mensaje que deseas transmitir. Me apunto al recorte por abajo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un ejemplo claro y explícito del lenguaje visual. Un mensaje algo pesimista, pero real. Para mi has conseguido lo que sería el ideal de toda foto, transmitir algo y tal como lo has hecho la foto transmite mucho. Enhorabuena. +1...me sumo a lo comentado por el compañero,para no repetir...Saludos Javi Me alegra que haya calado el mensaje de la imagen. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas