Jump to content

Mi futuro(gris)

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto representa de alguna manera,la incertidumbre que les espera a nuestros hijos,en un mundo,que parece que involuciona.

Un saludo,y gracias por pasar.

14497039241_9ae2aef021_c.jpg

Mi futuro(gris) por fesesan37, en Flickr
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Felinikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea que tratas de transmitir y como lo has hecho, con ese desaturado selectivo, que no siempre queda bien (o no siempre se usa de forma adecuada), pero que aquí si que queda totalmente justificado ya que es la esencia de la foto. Y todo respaldado po el titulo que le has puesto

+1 por no escribir lo mismo, enhorabuena por la foto

Un saludo

Enlace al comentario

LaToma casa perfectamente con el título q le has dado, a mi el ecuánime me gusta aunque tal vez si q le sobra un poco por abajo, por otro lado en la zona superior del perito del bebé se ve un ligero halo azul un... no se si será por el de saturado de la imagen o por mi monitor. UN SALUDO

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea que tratas de transmitir y como lo has hecho, con ese desaturado selectivo, que no siempre queda bien (o no siempre se usa de forma adecuada), pero que aquí si que queda totalmente justificado ya que es la esencia de la foto. Y todo respaldado po el titulo que le has puesto

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

LaToma casa perfectamente con el título q le has dado, a mi el ecuánime me gusta aunque tal vez si q le sobra un poco por abajo, por otro lado en la zona superior del perito del bebé se ve un ligero halo azul un... no se si será por el de saturado de la imagen o por mi monitor. UN SALUDO

Tienes razón,si que se nota un poco el halo que mencionas,pero es que soy un poco negado para los retoques y ademas tengo poco tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un ejemplo claro y explícito del lenguaje visual.

Un mensaje algo pesimista, pero real.

Para mi has conseguido lo que sería el ideal de toda foto, transmitir algo y tal como lo has hecho la foto transmite mucho.

Enhorabuena.

+1...me sumo a lo comentado por el compañero,para no repetir...Saludos

Javi

Me alegra que haya calado el mensaje de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario