Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Os traigo una nueva toma. Está hecha en Santa Fe de Montfred. En esta imagen decidí no iluminar el suelo para centrarme sólo en el cielo, ya que me encanta como la CL bañaba las nubes entrecortadas y a través se ven las estrellas. Espero que os guste. Saludos. _DSC3981 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 bonito efecto, conseguido con el fisheye...el cielo es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien el efecto de ojo de pez da interés añadido a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 bonito efecto, conseguido con el fisheye...el cielo es una gozada Te ha quedado muy bien el efecto de ojo de pez da interés añadido a la toma. gracias chicos por pasar, me alegro que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fantástica compañero. no digo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 te a quedado muy bien me gusta el efecto que produce esa UGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¡Que hermosa toma!, excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fantástica compañero. no digo mas! te a quedado muy bien me gusta el efecto que produce esa UGA ¡Que hermosa toma!, excelente trabajo muchas gracias por comentar chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.