OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) 4ªESCENA: El Desenlace Con esta doy por terminada la serie de esta pareja que tiene un final feliz. Espero que la imagen no hiera la sensibilidad de algunos No sabia si ponerla aquí o en desnudo aunque creo que es mas XX, espero que no me la censuren 2salu2 Vicent. C'est l'amour. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Flash No Flash Editado 7 de Julio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ¿Y ahora tengo que repetir lo que te he dicho hace un rato? Resumo : la mejor. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Si, si...la mejor con diferencia... Tremenda la secuencia completa. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) ..repe Editado 8 de Julio de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Uy, que bien los has pillado, casi adivino el final, y no fueron felices...creo.... Para mi, foto de Álbum. Saludos. enhorabuena Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Brutal amigo. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Super, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Si Vicent, ya te lo dicen por ahí arribita: La mejor de la serie. Y no sólo por momento (que también) sino también por compo, nitidez, tratamiento... Se nota que le has puesto mucho cariño. Para mi, una señora foto :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¿Y ahora tengo que repetir lo que te he dicho hace un rato? Resumo : la mejor. Una abraçada. Uy, que bien los has pillado, casi adivino el final, y no fueron felices...creo.... Para mi, foto de Álbum. Saludos. Espectacular. No tengo palabras Si, si...la mejor con diferencia... Tremenda la secuencia completa. Enhorabuena... muy chula, la mejor de laserie sin duda, saluds. brutal vicent saludos enhorabuena Vicent Brutal amigo. Mi enhorabuena. Super, felicitaciones Saludos Si Vicent, ya te lo dicen por ahí arribita: La mejor de la serie. Y no sólo por momento (que también) sino también por compo, nitidez, tratamiento... Se nota que le has puesto mucho cariño. Para mi, una señora foto :bravo: gracias por pasar y comentar a tod@s la verdad que disfrute ese dia 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola , te voy a comentar la serie completa aquí!... Me parecen unas fotos estupendas en las que se unen el buen hacer como fotógrafo , con el momento tan interesante que has captado. Ya tengo ganas de encontrarme con un momento como este, otra cosa es que le haga unas fotos tan chulas. Enhorabuena por toda la serie, son tremendas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Vicent, enhorabuena por esta cuarta entrega que no me ha defraudado ni un apice, todo lo contrario me parece una toma excelente por el procesado que le has dado, la nitidez y detalles tan buenos que tiene, la compo tan estupenda que has conseguido, la luz tan buena que tiene, ese precioso fondo y como no por el momentazo que has captado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buena toma Vicent. Enhorabuena por el AA!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias a los seleccionadores por el AA, prometo ser un buen nieto 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Gran título para una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gran título para una gran foto Gracias por tu tiempo y por verla Jose 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Enhorabuena Vicent... Cualquiera de la serie podría haber sido. Esta es la guinda de tan brutal documental bicheril... Merecida sin duda alguna... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buen trabajo Vicent, lástima que me saltara el primero de todas formas la voy buscar, ya me has dejado intrigada con la serie que me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tremenda foto , tremendo momento y mis felicitaciones por la abuela :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La he visto en la doble A, es sensacional! Felicidades por la toma y Enhorabuena por la doble A. Aplausos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Vicent, sin duda la más tierna de todas. Excelente momento, me pide un cambio de aires, más a la dcha y restarlo a la izda. + Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Enhorabuena Vicent... Cualquiera de la serie podría haber sido. Esta es la guinda de tan brutal documental bicheril... Merecida sin duda alguna... Un abrazo Muy buen trabajo Vicent, lástima que me saltara el primero de todas formas la voy buscar, ya me has dejado intrigada con la serie que me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Tremenda foto , tremendo momento y mis felicitaciones por la abuela :) Saludos ENHORABUENA La he visto en la doble A, es sensacional! Felicidades por la toma y Enhorabuena por la doble A. Aplausos... Hola Vicent, sin duda la más tierna de todas. Excelente momento, me pide un cambio de aires, más a la dcha y restarlo a la izda. + Saludos, Gotzon. Gracias por vuestros coments la verdad que estuve entretenido dos semanas entre preparalas y subirlas y despues de todo estoy mas que contento que haya gustado la serie gracias a tod@s por pasar y comenta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCorrentoso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una de las mejores que he visto, felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Un fotón. Lo tiene todo. Va mi voto en la selección de Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Oh là là, le voyeur C'est magnifique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas