Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Hola, pues nada, en marzo son las fallas de Valencia, desde el día 1 y hasta el día 19, todos los días se celebra en la Plaza del Ayuntamiento la "mascléta" a las 14.00. El ambiente se empieza a calentar cuando vienen batucadas, charangas, orquestas de jóvenes músicos valencianos que amenizan la espera y divierten al personal. Este pasado domingo vino una Batucada de Bellreguart, que además de tocar muy bien hicieron participar al personal con juegos y bailes. Como veréis la gente se lo pasa muy bien. Disculpar pero esta vez, creo que con dos fotos se ve mejor lo que os digo. Saludos y a destripar. fiestas populares by jariviri, en Flickr f-8 ISO 200 1/125 fiestaaaa!!! by jariviri, en Flickr f-8 ISO 200 1/125 Editado 9 de Marzo de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Javi. Pues tu no eres tonto ni nada............vuelves por fallas.............. . Me gusta mucho como te ha quedado la primera, la segunda tengo la sensación de estar trepidada. Disfruta de las fiesta campeón. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues reflejan muy bien el ambientazo de la fiesta.Tienen dinamismo y fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Javier, tu foto me traen buenos recuerdos, es todo un acontecimiento, que deseo puedas disfrutarlos, de las tomas me gusta mas la primera, tiene un buen revelado nitidez y los personajes tiene cara de alergia que se emana en estas fiestas.. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Javi. Pues tu no eres tonto ni nada............vuelves por fallas.............. . Me gusta mucho como te ha quedado la primera, la segunda tengo la sensación de estar trepidada. Disfruta de las fiesta campeón. Un saludo. Sergio. Pues reflejan muy bien el ambientazo de la fiesta.Tienen dinamismo y fuerza. Saludos Hola Javier, tu foto me traen buenos recuerdos, es todo un acontecimiento, que deseo puedas disfrutarlos, de las tomas me gusta mas la primera, tiene un buen revelado nitidez y los personajes tiene cara de alergia que se emana en estas fiestas.. Gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas