valero28 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola. He actualizado mi macbookpro a la versión 10.8.5, y ahora no reconoce mi disco duro externo. He ido a utilizades de discos y sí que me aparece, pero no me permite "montar" el disco. He verificado el disco sin problemas, os muestro el detalle; Verificando volumen “TOSHIBA EXT” Comprobando sistema de archivosVerifying files... Files verification completed. Verifying meta files... Meta files verification completed. Veryfing $AttrDef. Veryfing $Boot. Verifying $UpCase. Correcting $UpCase data. Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola. He actualizado mi macbookpro a la versión 10.8.5, y ahora no reconoce mi disco duro externo. He ido a utilizades de discos y sí que me aparece, pero no me permite "montar" el disco. He verificado el disco sin problemas, os muestro el detalle; Verificando volumen “TOSHIBA EXT” Comprobando sistema de archivosVerifying files... Files verification completed. Verifying meta files... Meta files verification completed. Veryfing $AttrDef. Veryfing $Boot. Verifying $UpCase. Correcting $UpCase data. Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. Valero-. Hola Valero Qué partición tiene? es MAC la partición o es PC, o sea Mac OS con Registros o es FAT MS-Dos? De todas maneras eso que pones no me suena a que sea lo que pone cuando el disco esta bien. ¿con qué lo has verificado? con la utilidad de discos? Si está bien, te debería poner una linea de texto en color verde indicándolo. Por el contrario si está mal te pone una linea de texto en rojo diciendo que debe ser reparado... Aún así hay una aplicación de reparar discos y el "Catalod B-Three" que es lo que usualmente se chasca, pero se reconstruye y vuelve a funcionar bien. Se llama DiskWarrior y es de Alsoft. Si me vas diciendo vamos atajando el asunto, pero no te preocupes, que si no se ha roto físicamente el disco se puede reparar y recuperar. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Pafer. Finalmente el disco duro externo dejó de funcionar, pero con un recovery lo recuperé. Ahora lo he formateado y funciona perfectamente. Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Pafer. Finalmente el disco duro externo dejó de funcionar, pero con un recovery lo recuperé. Ahora lo he formateado y funciona perfectamente. Muchas gracias! Saludos. Ya me di cuenta después de responder de la fecha que abriste el hilo y me dije: O Valero lo ha solucionado ya o está ya desesperado o lo da por perdido... Me alegro leer que ha sido lo primero Cuando dices recovery te refieres a Time Machine no? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Ya me di cuenta después de responder de la fecha que abriste el hilo y me dije: O Valero lo ha solucionado ya o está ya desesperado o lo da por perdido... Me alegro leer que ha sido lo primero Cuando dices recovery te refieres a Time Machine no? Saludos cordiales Hola Pafer. Pues recuperé la info del disco duro con el programa STELLAR PHOENIX MAC RECOVERY. Es un programa de recuperación de datos. Y me reconoció en dduro externo y lo copié en uno nuevo que compré.Muchas gracias por tu ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.