Mygor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El sábado organicé mi primera sesión de intercambio con maquilladora y peluquero. Nos fuimos a la calle más céntrica de mi ciudad y ahi que nos plantamos a hacer fotos con gente alrededor.Esta es una de las que acaban de salir del horno. Gracias por pasar :)Laura por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Especialmente bonita, buen foco, buen bokeh y la composición me gusta mucho; enhorabuena RUA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta ese horno que tienes. Dan un toque cojonudo a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Especialmente bonita, buen foco, buen bokeh y la composición me gusta mucho; enhorabuena RUA! Muchísimas gracias! Me gusta ese horno que tienes. Dan un toque cojonudo a las fotos. jejeje, es la pirolisis esa, que es genial Muchas gracias. Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues me gusta mucho el resultado, menuda serie te has marcado.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me encanta la luz, la expresión, el encuadre...para mi gusto me molesta un poco la señora que viene detras aunque este desenfocada...Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho y, aunque la señora esa que camina hacia la cámara me molesta, bien es cierto que rellena el espacio que has dejado en la foto a la izquierda. Al igual que también es cierto que en una sesión urbana y en el centro, pues lógicamente ha de pasar gente. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues me gusta mucho el resultado, menuda serie te has marcado.... Un saludo. Muchas gracias Chope! Aún quedan muchas por salir a la luz Me encanta la luz, la expresión, el encuadre...para mi gusto me molesta un poco la señora que viene detras aunque este desenfocada...Un saludo!! Me gusta mucho y, aunque la señora esa que camina hacia la cámara me molesta, bien es cierto que rellena el espacio que has dejado en la foto a la izquierda. Al igual que también es cierto que en una sesión urbana y en el centro, pues lógicamente ha de pasar gente. Un saludo y enhorabuena por la toma. Lo de la señora es buscado. De hecho esperé un poquito a que se acercase. Buscaba tener el fondo con gente. No quería sacar la foto en una calle desierta, no es lo que buscaba. Y de hecho esta buena señora fue de las pocas que no se apartaron al vernos allí haciendo fotos. La gente parece que le da alergia las cámaras jejeje. Me aelgro que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Excelente nada que decir mas que felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenisima la toma paisano la calle santiago da mucho juego jiji , buenisimo el bokeh, nitidez magnifica, y me gusta mucho la composicion con la modelo a un lado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La fotografia me parece buenisima y para mi la señora es una punto a favor y no en contra. La mira de ella es explosiva!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Excelente nada que decir mas que felicitarte. Buenisima la toma paisano la calle santiago da mucho juego jiji , buenisimo el bokeh, nitidez magnifica, y me gusta mucho la composicion con la modelo a un lado, enhorabuena. La fotografia me parece buenisima y para mi la señora es una punto a favor y no en contra. La mira de ella es explosiva!! Gracias por compartir Muchísimas gracias a los 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Mygor, Te has salido de la tabla! Esta foto lo tiene todo TODOOOOO!!!! Puestos a sacarle un defectillo me gustaría que la señora que aparece desenfocada o no estuviera o que estuviese más alejada (perdiendo protagonismo), pero que quede claro que este comentario es fruto de la envidia cochina que me corroe. Felicidades! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Mygor, Te has salido de la tabla! Esta foto lo tiene todo TODOOOOO!!!! Puestos a sacarle un defectillo me gustaría que la señora que aparece desenfocada o no estuviera o que estuviese más alejada (perdiendo protagonismo), pero que quede claro que este comentario es fruto de la envidia cochina que me corroe. Felicidades! Gracias por compartirla jajajaja, muchísimas gracias Masbi! Se agradece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Los elementos indeseados,distraen mi atención..(sobre todo la señora situada en el plano posterior,"en plena línea de fuga"....)¡qué pena! Eso no quita para que se reconozcan el resto de "concurrencias para con la foto"....una modelo interesantísima y un procesado sugerente....¡buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Los elementos indeseados,distraen mi atención..(sobre todo la señora situada en el plano posterior,"en plena línea de fuga"....)¡qué pena! Eso no quita para que se reconozcan el resto de "concurrencias para con la foto"....una modelo interesantísima y un procesado sugerente....¡buen trabajo! Saludos Creo que hice otra sin la señora. En cuanto tenga un ratito os la subo a ver que os parece Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma Creo que me gustaría sin la señora, pero también le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma Creo que me gustaría sin la señora, pero también le da un plus. Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta, preciosa foto y procesado chulisimo, por decir algo yo hubiera buscado sacar del encuadre el arbusto de la derecha, quizás así quedaría una toma con un tono general mas claro toda ella Pero es muy buena...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encanta, preciosa foto y procesado chulisimo, por decir algo yo hubiera buscado sacar del encuadre el arbusto de la derecha, quizás así quedaría una toma con un tono general mas claro toda ella Pero es muy buena...felicidades Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Mirada, expresión de la modelo, genial. Dos cositas queria comentar, veo un poquito plano el rostro, supongo que por el procesado, y particularmente no me gusta esa señora ahi, ni el chico del margen izquierdo. Se entiende que preparaste la escena con esos elementos, pero es una cuestión de gustos por lo menos en mi opinión. Me gustan mucho tus trabajos, no tanto este. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Mirada, expresión de la modelo, genial. Dos cositas queria comentar, veo un poquito plano el rostro, supongo que por el procesado, y particularmente no me gusta esa señora ahi, ni el chico del margen izquierdo. Se entiende que preparaste la escena con esos elementos, pero es una cuestión de gustos por lo menos en mi opinión. Me gustan mucho tus trabajos, no tanto este. Saludos compañero Si, la gente de detrás están ahí aposta. Aún así a ver si puedo esta tarde subir una que tengo parecida sin gente detrás a ver que os parece. La falta de contraste es cuestión del procesado. Es un gusto personal. No me gustan los retratos muy contrastados. Además la chica estaba a la sombra con lo que no tenía apenas sombras en la cara. Muchas gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Yo también me uno al club de "la no señora".. Metafóricamente, si la foto fuera una melodía, no sé, sería como un pitido, un chirrido apenas audible, pero que no me deja oir tan bella cancíon...Por lo demás y olvidándonos de esta comparación tan cursi, me gusta mucho, el procesado, la composición y hasta ese toque surrealista de sacar una silla en mitad de la calle... Por cierto, no abuses de la pirolisis, no veas que recibo de la luz te puede llegar.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yo también me uno al club de "la no señora".. Metafóricamente, si la foto fuera una melodía, no sé, sería como un pitido, un chirrido apenas audible, pero que no me deja oir tan bella cancíon...Por lo demás y olvidándonos de esta comparación tan cursi, me gusta mucho, el procesado, la composición y hasta ese toque surrealista de sacar una silla en mitad de la calle... Por cierto, no abuses de la pirolisis, no veas que recibo de la luz te puede llegar.. Un saludo. Jeje, procuraré no pasarme de pirólisis Muchas gracias por comentar. Os dejo una sin señora, pero sin mirar a cámara. Laura por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Enhorabuena, fotos que transmiten (que para mí es de lo que se trata). Respeto a la señora, me gusta y a la vez no, porque también te ubica en la escena, lo hace más callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas