Mattio Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy buenas a todos, Vengo del mundo Canon y me acabo de comprar mi primera Nikon (D610), por tanto, soy bastante novato aún en este mundo. Todo lo que tengo actualmente, es para Canon. Mi duda: entre todas las cosas que tengo... no me querría desprender del Objetivo SIGMA 10-20mm f/3.5 EX DC HSM, para montura Canon, que me parece increíble, y quisiera saber si existe algún adaptador o algo para poderlo utilizar con mi nueva D610. Si este tema ya se ha comentado antes, mis disculpas. Muchas gracias a todos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Ya puedes olvidarlo, para empezar ese objetivo es para aps-c, además las distancias de registro impiden una adaptación limpia, necesitaría de un lente y obviamente afectaría al rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Si, la verdad es que ya imaginaba que no se podría hacer nada, pero me gusta tanto ese objetivo que me da pena desprenderme de el. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas