Jump to content

La Comunidad del Anillo

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jod...... que pasada de fotos. Preciosas tio, y eso lo haces en una bañera? Madre mia

La nitidez es increible.

Hay que llenarla hasta el borde, luego lleva un montaje con un flash, un proyector de 500 W a 90º dos típodes, y disparador remoto, 1/500 etc...etc..etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para la próxima cuelga por ahí un par de Cd's que no te sirvan, los reflejos de la luz obtenidos son muy curiosos.

Un colega mio hizo algo parecido en la cocina con un tupper (creo que se escriba así), teniendo de fondo dos cd's colgados y le quedó bastante bien el apaño.

Si encuentro las fotos ya te adjuntaré alguna.

Enlace al comentario

Para la próxima cuelga por ahí un par de Cd's que no te sirvan, los reflejos de la luz obtenidos son muy curiosos.

Un colega mio hizo algo parecido en la cocina con un tupper (creo que se escriba así), teniendo de fondo dos cd's colgados y le quedó bastante bien el apaño.

Si encuentro las fotos ya te adjuntaré alguna.

Ya lo hacía con diapos y salen unas fotos espectaculares.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas fotos Naret como siempre. ¿ Como consigues el color azul ?

Saludos

Luis

Es preferible que las paredes del baño sean de un color solo, ni serigrafías ni nada, de lo contrario pueden reflejarse en la foto.

También hay que ocultar de alguan forma es desagüe para que no salga en las tomas.

En el trabajo posterior con el PS partiendo de Raw se consigue la dominante de color que te interese.

Saludos

Enlace al comentario

Qué buenas!

Nada más verlas, me he puesto enseguida a ver si conseguía hacer algo parecido....y después de unas 300 fotos, jaja, ésto es lo mejor que me ha salido...a ver si lo mejoro con el tiempo!

Muy buen comienzo, creo que debes de pasarle un reductor de ruido a la toma, verás como mejora.

Si te fijas las mías están hechas en foto más rasante, de ahí el utilizar la bañera.

Saludos y buen tabajo

Enlace al comentario