naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hice una serie de pruebas con los efectos que una gota de agua puede hacer al caer en un recipiente lleno de agua, en este caso la bañera del aseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Jod...... que pasada de fotos. Preciosas tio, y eso lo haces en una bañera? Madre mia La nitidez es increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Jod...... que pasada de fotos. Preciosas tio, y eso lo haces en una bañera? Madre miaLa nitidez es increible. Hay que llenarla hasta el borde, luego lleva un montaje con un flash, un proyector de 500 W a 90º dos típodes, y disparador remoto, 1/500 etc...etc..etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Bien cogidas. En la primera podrías haber abierto más el plano o incluso hacerla en horizontal para que se vieran las ondas concéntricas del agua enteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Fantásticas, tal vez con un encuadre más abierto.... Enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Bien cogidas. En la primera podrías haber abierto más el plano o incluso hacerla en horizontal para que se vieran las ondas concéntricas del agua enteras. Tengo otras en horizontal y con otros puntos de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 estoy de acuerdo con kaitor, a lo mejor un encuadre mas abierto para la 2º y un encuadre horizontal para la1º pero son unas fotos geniales.... un saludo, juan fran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Fantásticas, tal vez con un encuadre más abierto.... Enhorabuena por las tomas. En estos casos encuadres más abiertos hacen que se vea o el frente o el fondo de la bañera, no creas que se puede abrir mucho más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Naret, como tu mismo dices hacer estas fotos esta...chupaoooooo. Preciosas Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Para la próxima cuelga por ahí un par de Cd's que no te sirvan, los reflejos de la luz obtenidos son muy curiosos. Un colega mio hizo algo parecido en la cocina con un tupper (creo que se escriba así), teniendo de fondo dos cd's colgados y le quedó bastante bien el apaño. Si encuentro las fotos ya te adjuntaré alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Naret, como tu mismo dices hacer estas fotos esta...chupaoooooo. Preciosas Juan Probar que es más fácil de lo que parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Para la próxima cuelga por ahí un par de Cd's que no te sirvan, los reflejos de la luz obtenidos son muy curiosos. Un colega mio hizo algo parecido en la cocina con un tupper (creo que se escriba así), teniendo de fondo dos cd's colgados y le quedó bastante bien el apaño. Si encuentro las fotos ya te adjuntaré alguna. Ya lo hacía con diapos y salen unas fotos espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Buenas fotos Naret como siempre. ¿ Como consigues el color azul ? Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Buenas fotos Naret como siempre. ¿ Como consigues el color azul ? Saludos Luis Es preferible que las paredes del baño sean de un color solo, ni serigrafías ni nada, de lo contrario pueden reflejarse en la foto. También hay que ocultar de alguan forma es desagüe para que no salga en las tomas. En el trabajo posterior con el PS partiendo de Raw se consigue la dominante de color que te interese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Este tipo de fotos me encanta. Muy bonitas... a ver si algún día me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Qué buenas! Nada más verlas, me he puesto enseguida a ver si conseguía hacer algo parecido....y después de unas 300 fotos, jaja, ésto es lo mejor que me ha salido...a ver si lo mejoro con el tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Este tipo de fotos me encanta. Muy bonitas... a ver si algún día me pongo a ello Gracias Julio, Veamos esas pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Qué buenas!Nada más verlas, me he puesto enseguida a ver si conseguía hacer algo parecido....y después de unas 300 fotos, jaja, ésto es lo mejor que me ha salido...a ver si lo mejoro con el tiempo! Muy buen comienzo, creo que debes de pasarle un reductor de ruido a la toma, verás como mejora. Si te fijas las mías están hechas en foto más rasante, de ahí el utilizar la bañera. Saludos y buen tabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Una pasada... por mucho que intento hacer una foto similar.... ni comparación con las tuyas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Una pasada... por mucho que intento hacer una foto similar.... ni comparación con las tuyas. Enhorabuena Sigue intentándolo que al final lo conseguirás Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas