Jump to content

Bandoleras


Juan33
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba buscando una bandolera para llevar, casi siempre, la D3100 con el sigma 17-50.

Este equipo me cabria en una lowepro toploader zoom 45 aw II, pero quisiera llevar el objetivo con el parasol montado, para sacar y fotografiar, no tener que estar sacando poniendo-quitando, metiendo. Asi que me fije en la toploader 50 aw II, ademas en esta he leido que cabe justito pero cabe la d3100 con el tamron 70-300 (esteticamente me gusta mas la nueva serie, II, un pelin mas corta, que la antigua, I).

Me fui a esta marca desde el principio xk era la que mas me sonaba y aki viene mi pregunta de si sabriais de otras marcas que ofrezcan esta calidad?? Por comparar precio. O de algun otro modelo mas aconsejable.

En precio no me importa gastarme 60/70 euros si es de calidad.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octavio7d:

Gracias, esa del enlace es demasiado grande, en cambio he visto la 14Z y me parece ideal. A ver si hay mas opciones pero ya digo que esta me gusta.

 

Kakalot:

Pues con el parasol, unos 17cm.

 

Gracias

tienes la 14Z la 15Z y la 16Z, estan bien, Vanguard es buena marca,. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, esa si la he visto pero es demasiado grande.

Tengo la mochila de cuando compre la camara y me sirve para transportar todo el "equipo", esta bandolera seria solo para llevar camara y objetivo, ya sea 17-50 con parasol o 70-300.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jsavi.

 

He estado mirando tambien las Kata, pero la que me sigue gustando mas la lowepro toploader zoom 50 aw II, asi que me la voy a pillar por un vendedor en amazon por 43€ que es el unico sitio donde he visto la aw II , aparte de B&H.

 

Muchas gracias a todos y perdon por el meneo para al final comprar la que tenia pensado, pero queria ver otras marcas, la vanguard up-rise 14 z tb vi que tenia buenos comentarios y estuve entre las dos, pero al final me gusta mas la 50 aw II.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jsavi.

 

He estado mirando tambien las Kata, pero la que me sigue gustando mas la lowepro toploader zoom 50 aw II, asi que me la voy a pillar por un vendedor en amazon por 43€ que es el unico sitio donde he visto la aw II , aparte de B&H.

 

Muchas gracias a todos y perdon por el meneo para al final comprar la que tenia pensado, pero queria ver otras marcas, la vanguard up-rise 14 z tb vi que tenia buenos comentarios y estuve entre las dos, pero al final me gusta mas la 50 aw II.

 

Saludos

O te equivocas de modelo o de precio...

La50aw I me costo 26 euros en el fnac (en amazon está un euro menos) y es exactamente igual que la que tu dices 

( en el modelo I  y II deben haber cambiado el nombre, solo, o yo  no lo entiendo)

Editado por periprocto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi que la I salia rondando los 30€ pero esteticamente me gusta mas la II, ademas es menos voluminosa siendo un poco mas grande por dentro.

Se que es lo mismo en realidad la aw I que la II, y que lo hacen para que compremos, pero por 20 € me compro la que me gusta.

Me quitado de fumar asi que en 4 paquetes menos lo amortizo jejeje.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...