Juan33 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, estaba buscando una bandolera para llevar, casi siempre, la D3100 con el sigma 17-50. Este equipo me cabria en una lowepro toploader zoom 45 aw II, pero quisiera llevar el objetivo con el parasol montado, para sacar y fotografiar, no tener que estar sacando poniendo-quitando, metiendo. Asi que me fije en la toploader 50 aw II, ademas en esta he leido que cabe justito pero cabe la d3100 con el tamron 70-300 (esteticamente me gusta mas la nueva serie, II, un pelin mas corta, que la antigua, I). Me fui a esta marca desde el principio xk era la que mas me sonaba y aki viene mi pregunta de si sabriais de otras marcas que ofrezcan esta calidad?? Por comparar precio. O de algun otro modelo mas aconsejable. En precio no me importa gastarme 60/70 euros si es de calidad. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 tambien tienes la Vanguard, te dejo un enlace, yo tambien quiero una parecida, http://www.redcoon.es/B446284-Vanguard-Up-Rise-II-16Z_Bolsas-ZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ¿Cuanto mide el conjunto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Octavio7d: Gracias, esa del enlace es demasiado grande, en cambio he visto la 14Z y me parece ideal. A ver si hay mas opciones pero ya digo que esta me gusta. Kakalot: Pues con el parasol, unos 17cm. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Octavio7d: Gracias, esa del enlace es demasiado grande, en cambio he visto la 14Z y me parece ideal. A ver si hay mas opciones pero ya digo que esta me gusta. Kakalot: Pues con el parasol, unos 17cm. Gracias tienes la 14Z la 15Z y la 16Z, estan bien, Vanguard es buena marca,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Mírate este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324913 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Yo compré una Lowepro Toploader Pro 70 AW DSLR y queda perfecta con el equipo que comento en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias, esa si la he visto pero es demasiado grande. Tengo la mochila de cuando compre la camara y me sirve para transportar todo el "equipo", esta bandolera seria solo para llevar camara y objetivo, ya sea 17-50 con parasol o 70-300. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Tengo pedida esta , y hay varios modelos de tamaño http://www.amazon.es/dp/B0049RLM3O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=32XRF173KUE2N&coliid=IL114EEC5AYZW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias jsavi. He estado mirando tambien las Kata, pero la que me sigue gustando mas la lowepro toploader zoom 50 aw II, asi que me la voy a pillar por un vendedor en amazon por 43€ que es el unico sitio donde he visto la aw II , aparte de B&H. Muchas gracias a todos y perdon por el meneo para al final comprar la que tenia pensado, pero queria ver otras marcas, la vanguard up-rise 14 z tb vi que tenia buenos comentarios y estuve entre las dos, pero al final me gusta mas la 50 aw II. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Gracias jsavi. He estado mirando tambien las Kata, pero la que me sigue gustando mas la lowepro toploader zoom 50 aw II, asi que me la voy a pillar por un vendedor en amazon por 43€ que es el unico sitio donde he visto la aw II , aparte de B&H. Muchas gracias a todos y perdon por el meneo para al final comprar la que tenia pensado, pero queria ver otras marcas, la vanguard up-rise 14 z tb vi que tenia buenos comentarios y estuve entre las dos, pero al final me gusta mas la 50 aw II. Saludos O te equivocas de modelo o de precio... La50aw I me costo 26 euros en el fnac (en amazon está un euro menos) y es exactamente igual que la que tu dices ( en el modelo I y II deben haber cambiado el nombre, solo, o yo no lo entiendo) Editado 10 de Julio de 2014 por periprocto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ya vi que la I salia rondando los 30€ pero esteticamente me gusta mas la II, ademas es menos voluminosa siendo un poco mas grande por dentro. Se que es lo mismo en realidad la aw I que la II, y que lo hacen para que compremos, pero por 20 € me compro la que me gusta. Me quitado de fumar asi que en 4 paquetes menos lo amortizo jejeje. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aperet Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 aquí esta más barata. http://www.digitalfotoimagen.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Has mirado la slimg de lowepro, la tengo en camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas