kakalot Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola, voy a realizar un viaje próximamente y la bolsa donde habitualmente llevo el equipo no cumple con las medidas necesarias para bolso de mano (35x20x20cm) (Permiten llevar una maleta y un bolso de mano). Facturar la maleta me costaría 20€, y estoy pensando si en vez de facturar, que luego es un engorro, llevando solo el bolso que tengo como único equipaje, no sería mejor buscar una bolsa mas pequeña. El equipo que voy a llevar es una nikon d5100 junto a un 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR (El objetivo mide 12cm) y si entra llevar mi tokina 11-16, aunque el gran angular lo podría dejar en casa. La bolsa que tengo actualmente es una lowepro de bandolera, de la cual estoy muy contento. Todavía no tengo el objetivo para saber exactamente lo que mide la camara+objetivo, pero según especificaciones serían unos 20cm el conjunto. He visto la TOPLOADER ZOOM 50 AW pero mide 16 x 11 x 19.7 cm no se si será muy justa o por esos 0'3cm no pasa nada , o irme al modelo 55AW que va sobrada... ¿Teneis alguna idea , aunque sea de otra marca?, estoy un poco liado porque tampoco tengo un sitio físico donde probar... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Yo me he pillado esta en eBay por las medidas que pones creo te iría bien Lowepro Toploader Pro 70 AW DSLR Camera Shoulder Bag Case & Rain Cover Black Un saludo Editado 11 de Junio de 2014 por txapastolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La estuve mirando , pero se sale un poco del presupuesto que tenía pensado, sobre los 40€ o 50€. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) No has mirado bien, yo he pagado 34€ de China no se si será original Editado 11 de Junio de 2014 por txapastolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) No has mirado bien, yo he pagado 34€ de China no se si será original OK, yo la había mirado en Amazon , lo único de pedirla es el tiempo, ya que me voy el día 12 de Julio... ¿Cuanto te tardó en llegar? Editado 11 de Junio de 2014 por kakalot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Aun te da tiempo en 15 días mas o menos la tienes Aquí tienes el enlace http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-Pro-70-AW-DSLR-Camera-Shoulder-Bag-Case-Rain-Cover-Black-/321387856277?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4ad4358195 Editado 11 de Junio de 2014 por txapastolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias, la he pedido a ver cuanto tarda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 No has mirado bien, yo he pagado 34€ de China no se si será original Esta muy bien de precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Si, tenía un descuentillo , lo que no sé es si será original, pero por ese precio con que esté bien me conformo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) yo,estoy esperando esta que es un pelin mayor,la 75 aw,de otro vendedor al que ya le he comprado alguna otra y quede muy contento con el. http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW-DSLR-Camera-Holster-Shoulder-Bag-Case-Rain-Cover-/231147125862?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35d1713c66 la pedi hace 14 dias y aun no ha llegado,espero que llegue la semana que viene,va con numero de seguimiento. Editado 13 de Junio de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La que he comprado va con número de seguimiento también, pero los chinos lo que hacen es ponerte en ebay artículo enviado, te ponen un tracking, pero hasta que te lo envían pasan días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Lo último que compré yo de Lowepro en China era una burda falsificación, espero que tengas más suerte :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Lo último que compré yo de Lowepro en China era una burda falsificación, espero que tengas más suerte :-)pues yo he tenido la oportunidad de ponerlas las otras dos que tengo(lowerpro 400aw y una nova 200)junto a otras originales en una tienda,por que el vendedor opinaba como tu,y no supimos encontrarles diferencias.al menos a las que yo compre. por otro lado ya me dice el traking que esta en la oficina de destino.o sea que el lunes la tengo aqui.si puedo luego subo alguna foto de mi familia lowerpro.yo sigo pensando que son originales. Editado 14 de Junio de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Yo tengo el mismo tema... estoy pensando en esta... SlingShot 200 AW osea, que esta es una que tengo guardada pero no se si me dará problemas a los aviones por si al ser mochila... o nose... alguien la ha llevado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, pues depende de la compañía con la que vueles y sus normas respecto a los bolsos de mano. Hay compañías que solo dejan un equipaje sin facturar más un bolso de mano de ciertas medidas, y hay compañías que solo dejan un equipaje sin facturar y si llevas maleta pues ya no puedes llevar bolso de mano. Por lo de ser mochila o bolsa o lo que sea da igual, siempre que entre dentro de esas medidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo he comparado la Lowepro Toploader Pro 70AW de China con la de un amigo que la compro aquí en una tienda conocida (no se si se puede decir el nombre por la publicidad) por unos 70€, y no le hemos visto diferencias apreciables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Y en esa te entra la camara mas el 70-300? Yo me conpre la 50 aw para llevar la D7100 + sigma 17-50mm y ahora no me entra con el tamron 70-300 (unos 22 cm de largo el conjunto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) en la 70 aw no lo se,pero en la 75aw llevo un 18-55 debajo y encima la d7000 con el tamron 70-300vc montado.de hecho,he probado y también me entra con el parasol puesto,aunque se queda justa justa.aun asi tengo que ver si a puedo configurar de otra manera.porque por arriba ,sobra mucho hueco,por abajo se queda mas justa. Editado 20 de Junio de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A ver si llega pronto y os comento que tal con la 5100+ nikkor 18-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh. Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh. Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio. por supuesto,pero siempre nos empeñamos en llevar la camara separada del resto de cosas.no se porque,jajajajaj.seguro que entre medias de la ropa es donde mas protegida vaya. yo compre la 75,para cuando voy al circuito de velocidad,pero al final siempre,me la cuelgo de la blackrapid,y la funda solo la utilizo cuando voy a salir o si voy al restaurante a comer.sera afan consumista pero,esto es asi.la vi y no me pude resistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh. Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio. En un viaje que hice el año pasado tenía que coger dos vuelos para llegar al destino y no quería embarcar equipaje por miedo a perder la conexión, uno de ellos era una de estas compañías low cost estrictas con el equipaje de mano. Si metía la cámara (una D300) y el objetivo me pasaba de peso (y no quería arriesgarme a pagar los 50 euros que te cobran en estos casos, de hecho en aquel vuelo nos obligarón a pesar las maletas antes de subir al avión). Mi solución fue utiliar un chaleco de fotografo, la cámara (desmontada del objetivo) la llevaba en el bolsillo derecho, el objetivo en el izquierdo, el cargadaor en el superior... ah! y el portatil en el bolsillo trasero de la espalda (un poco incómodo pero efectivo). Naturalmente tras pasar el control lo volví a meter todo en la maleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh. Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio. Yo creo que va mejor protegido en la bolsa y con el objetivo montado, serán cosas mías . Y si por lo que sea la tengo que meter en la maleta, la meteré montada y en la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues en cuanto a transportarla con el objetivo montado , es más peligroso ante cualquier golpe que lleve la maleta, puede provocar holguras entre la cámara y el objetivo o rotura en la bayoneta , pues hay cámaras (y objetivos) que lleva las conexiones metálicas y otras son de plástco , menos resistentes a presión por peso o golpes. Otro tema es que en aeropuertos donde aparte de hacerte sacar el portátil , también piden que saques la cámara, siendo más manejable sacar el cuerpo solo , que cuerpo y objetivo montado. Con los objetivos suelto no dicen nada. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Pues en cuanto a transportarla con el objetivo montado , es más peligroso ante cualquier golpe que lleve la maleta, puede provocar holguras entre la cámara y el objetivo o rotura en la bayoneta , pues hay cámaras (y objetivos) que lleva las conexiones metálicas y otras son de plástco , menos resistentes a presión por peso o golpes. Otro tema es que en aeropuertos donde aparte de hacerte sacar el portátil , también piden que saques la cámara, siendo más manejable sacar el cuerpo solo , que cuerpo y objetivo montado. Con los objetivos suelto no dicen nada. SAludos Si tuviera que facturar la maleta con la cámara dentro claro que la desmontaba, pero no es el caso. Para la ida irá en su bolsa como bolso de mano, y para la vuelta creo que no nos dejan ni siquiera bolso de mano, así que irá en la bolsa y metida en la maleta. Editado 22 de Junio de 2014 por kakalot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas