Jump to content

Bolsa para no tener que facturar en un vuelo...


kakalot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a realizar un viaje próximamente y la bolsa donde habitualmente llevo el equipo no cumple con las medidas necesarias para bolso de mano (35x20x20cm) (Permiten llevar una maleta y un bolso de mano). Facturar la maleta me costaría 20€, y estoy pensando si en vez de facturar, que luego es un engorro, llevando solo el bolso que tengo como único equipaje, no sería mejor buscar una bolsa mas pequeña. El equipo que voy a llevar es una nikon d5100 junto a un 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR (El objetivo mide 12cm) y si entra llevar mi tokina 11-16, aunque el gran angular lo podría dejar en casa. La bolsa que tengo actualmente es una lowepro de bandolera, de la cual estoy muy contento.

 

Todavía no tengo el objetivo para saber exactamente lo que mide la camara+objetivo, pero según especificaciones serían unos 20cm el conjunto.

 

He visto la TOPLOADER ZOOM 50 AW  pero mide 16 x 11 x 19.7 cm  no se si será muy justa o por esos 0'3cm no pasa nada , o irme al modelo 55AW que va sobrada...

 

¿Teneis alguna idea , aunque sea de otra marca?, estoy un poco liado porque tampoco tengo un sitio físico donde probar...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado esta en eBay por las medidas que pones creo te iría bien

 

 

Lowepro Toploader Pro 70 AW DSLR Camera Shoulder Bag Case & Rain Cover Black

 

Un saludo

Editado por txapastolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun te da tiempo en 15 días mas o menos la tienes

 

Aquí tienes el enlace

 

 

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-Pro-70-AW-DSLR-Camera-Shoulder-Bag-Case-Rain-Cover-Black-/321387856277?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4ad4358195

Editado por txapastolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,estoy esperando esta que es un pelin mayor,la 75 aw,de otro vendedor al que ya le he comprado alguna otra y quede muy contento con el. http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW-DSLR-Camera-Holster-Shoulder-Bag-Case-Rain-Cover-/231147125862?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35d1713c66 la pedi hace 14 dias y aun no ha llegado,espero que llegue la semana que viene,va con numero de seguimiento.

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que compré yo de Lowepro en China era una burda falsificación, espero que tengas más suerte :-)

pues yo he tenido la oportunidad de ponerlas las otras dos que tengo(lowerpro 400aw y una nova 200)junto a otras originales en una tienda,por que el vendedor opinaba como tu,y no supimos encontrarles diferencias.al menos a las que yo compre.

 

por otro lado ya me dice el traking que esta en la oficina de destino.o sea que el lunes la tengo aqui.si puedo luego subo alguna foto de mi familia lowerpro.yo sigo pensando que son originales.

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues depende de la compañía con la que vueles y sus normas respecto a los bolsos de mano. Hay compañías que solo dejan un equipaje sin facturar más un bolso de mano de ciertas medidas, y hay compañías que solo dejan un equipaje sin facturar y si llevas maleta pues ya no puedes llevar bolso de mano. Por lo de ser mochila o bolsa o lo que sea da igual, siempre que entre dentro de esas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comparado la Lowepro Toploader Pro 70AW de China con la de un amigo que

la compro aquí en una tienda conocida (no se si se puede decir el nombre por la publicidad)

por unos 70€, y no le hemos visto diferencias apreciables.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la 70 aw no lo se,pero en la 75aw llevo un 18-55 debajo y encima la d7000 con el tamron 70-300vc montado.de hecho,he probado y también me entra con el parasol puesto,aunque se queda justa justa.aun asi tengo que ver si a puedo configurar de otra manera.porque por arriba ,sobra mucho hueco,por abajo se queda mas justa.

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh.

 

Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh.

Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio.

por supuesto,pero siempre nos empeñamos en llevar la camara separada del resto de cosas.no se porque,jajajajaj.seguro que entre medias de la ropa es donde mas protegida vaya.

yo compre la 75,para cuando voy al circuito de velocidad,pero al final siempre,me la cuelgo de la blackrapid,y la funda solo la utilizo cuando voy a salir o si voy al restaurante a comer.sera afan consumista pero,esto es asi.la vi y no me pude resistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh.

 

Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio.

 

En un viaje que hice el año pasado tenía que coger dos vuelos para llegar al destino y no quería embarcar equipaje por miedo a perder la conexión, uno de ellos era una de estas compañías low cost  estrictas con el equipaje de mano. Si metía la cámara (una D300) y el objetivo me pasaba de peso (y no quería arriesgarme a pagar los 50 euros que te cobran en estos casos, de hecho en  aquel vuelo nos obligarón a pesar las maletas antes de subir al avión). Mi solución fue utiliar un chaleco de fotografo, la cámara (desmontada del objetivo) la llevaba en el bolsillo derecho, el objetivo en el izquierdo, el cargadaor en el superior... ah!  y el portatil en el bolsillo trasero de la espalda (un poco incómodo pero efectivo). Naturalmente tras pasar el control lo volví a meter todo en la maleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio llevar montado el conjunto cámara y objetivo eh.

 

Es algo que se hace inconscientemente pero si pones entre el equipaje el cuerpo de la cámara, evidentemente con su tapa y el objetivo también por separado descubrirás que ocupa mucho menos espacio.

Yo creo que va mejor protegido en la bolsa y con el objetivo montado, serán cosas mías  :lol: . Y si por lo que sea la tengo que meter en la maleta, la meteré montada y en la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a transportarla con el objetivo montado , es más peligroso ante cualquier golpe que lleve la maleta, puede provocar holguras entre la cámara y el objetivo o rotura en la bayoneta ,  pues hay cámaras (y objetivos) que lleva las conexiones metálicas y otras son de plástco , menos resistentes a presión por peso o golpes.

 

Otro tema es que en aeropuertos donde aparte de hacerte sacar el portátil , también piden que saques la cámara, siendo más manejable sacar el cuerpo solo , que cuerpo y objetivo montado. Con los objetivos suelto no dicen nada.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a transportarla con el objetivo montado , es más peligroso ante cualquier golpe que lleve la maleta, puede provocar holguras entre la cámara y el objetivo o rotura en la bayoneta ,  pues hay cámaras (y objetivos) que lleva las conexiones metálicas y otras son de plástco , menos resistentes a presión por peso o golpes.

 

Otro tema es que en aeropuertos donde aparte de hacerte sacar el portátil , también piden que saques la cámara, siendo más manejable sacar el cuerpo solo , que cuerpo y objetivo montado. Con los objetivos suelto no dicen nada.

 

SAludos

Si tuviera que facturar la maleta con la cámara dentro claro que la desmontaba, pero no es el caso. Para la ida irá en su bolsa como bolso de mano, y para la vuelta creo que no nos dejan ni siquiera bolso de mano, así que irá en la bolsa y metida en la maleta.

Editado por kakalot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...